[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 53

 
RekkeR:

Las tendencias del público en el FA cambian con más frecuencia que la tendencia intrahoraria del foro, sorprendentemente paradójico, como ejemplo - Japón se hundía, el yen subía. El mercado mundial de capitales está gobernado por los estadounidenses, cuyo interés en un dólar fuerte, en una situación con un pie en el agujero de la deuda, es muy cuestionable. Estados Unidos traslada sus problemas a otros países, concediendo préstamos para pagar las burbujas de las crisis emergentes.

Es más fácil centrarse en las herramientas y las cifras del análisis, eliminando del menú y de la dieta del pato a los agrikols, goldmans, saxos y demás restauradores. ))))

Al igual que Igor Tantrik, dibuja las líneas y ningún dolor de cabeza del charlatán del orador djforex.

Debes estar recibiendo la FA mal.... Bueno, estás en tu derecho de pensar así...

Sobre Japón, escribí sobre la marcha (en marzo)... Lo repetiré para ti:

Los jugadores invirtieron, en medio del tsunami y el terremoto, para ganar dinero sabiendo que Japón, un país económicamente poderoso, no permitiría que el yen se apreciara (no se beneficiarían) por lo que definitivamente intervendrían... tenían y tienen la capacidad de intervenir...

En cuanto al "graznido de la dinámica de djforex", te equivocas... No estudio la información de los sitios de forex, incluidos los del BCE y la Fed, donde la información está en inglés y en grandes volúmenes, pero en los sitios de forex la información ha sido traducida (aunque no en todas partes es correcta, hay distorsiones de traducción, pero la corrijo) y descrita breve y claramente...
 
EVgEN_SA:

Tienes toda la razón, también hay esas líneas si miras bien el gráfico semanal, pero en el gráfico mensual, hubo un rebote desde 1,2464 y ahora solo se sube.

Por supuesto, no puedo predecir el mercado al 100%, pero sólo puedo especular, como todo el mundo.

Si rompe a través de 1,3943, entonces estoy totalmente jodido.

Parece que me he divertido y el precio se dirige hacia esta línea de rebote de 1,3598.

 
EVgEN_SA:

Parece que me he revelado y el precio se dirige hacia esa línea de rebote de 1,3598.

no vale la pena hacer predicciones tan categóricas, y le pasa a todo el mundo. excepto que la cifra de 1,2464 no está muy clara.
 
RekkeR:

Aquí, lea un interesante artículo... Los sitios en ruso se publicarán pronto:

23 de mayo de 2011Última actualización: 08:42 GMT

Lagarde es la favorita para el FMI y el mexicano entra en la lucha

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de México ha anunciado que nombrará al jefe del banco central del país, Agustín Carstens, para dirigir el Fondo Monetario Internacional (FMI).

http://www.bbc.co.uk/

http://www.bbc.co.uk/news/business-13499521

 

Hola a todos...

Si no haces predicciones, sino que te fijas niveles de control... es así...



Creo que vamos a probar 3590 +\- ... en el camino, un nivel a 39, pero no es muy importante en lo que a mí respecta .... en 36 dos niveles ... está el control .... si pasamos y nos quedamos ahí, la siguiente es a las 27 - 28 ... pero está muy lejos y no creo que sea así .... volver a estar por encima de los 42 podría cambiarlo todo... todo podría volverse amarillo...

 
margaret:

Aquí, lea un interesante artículo... Los sitios en ruso se publicarán pronto:

23 de mayo de 2011Última actualización: 08:42 GMT

Lagarde es la favorita para el FMI y el mexicano entra en la lucha

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de México ha anunciado que nombrará al jefe del banco central del país, Agustín Carstens, para dirigir el Fondo Monetario Internacional (FMI).

http://www.bbc.co.uk/

Barack Obama comienza su gira europea
El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llega a la República de Irlanda al comienzo de una gira de una semana por Europa, que también incluye el Reino Unido, Francia y Polonia.

Una vez escuché en un seminario que cuando el presidente se va del país, el dólar en todas partes, es decir, no siempre, baja.... ¿al parecer esta vez no?

 
Temnyj:
El riesgo es bueno si el movimiento continúa. ¿Y si el retroceso o el cambio de tendencia a corto plazo?


Sí, no lo sé, la libra esterlina cerró con un trailing stop, 1bucks de beneficio, el eurodólar a 14014 podría coger pérdidas.

Pero parece que está bajando de forma lenta pero segura. ¿Qué hacer?

 
Temnyj:
No vale la pena hacer predicciones tan categóricas, pero le pasa a todo el mundo. salvo que la cifra de 1,2464 no está del todo clara.

Veremos, el precio aún no se ha roto.

 
93408: Una vez escuché en un seminario que cuando un presidente deja el país, el dólar cae, es decir, no siempre.... ¿al parecer esta vez no?

No me di cuenta de eso, tal vez no entendió lo que estaba hablando en el seminario.... El tipo de cambio cambia en caso de reelección, y Obama es presidente desde el 20 de enero de 2009, según la constitución de EE.UU. el presidente es elegido para un mandato de cuatro años... por lo que no hay amenaza, en este contexto, de que el dólar baje...

 
Dimka-novitsek:


Sí, no lo sé, la libra esterlina cerró con un trailing stop, 1bucks de beneficio, el eurodólar a 14014 podría ser un perdedor.

Pero parece que está bajando de forma lenta pero segura. ¿Qué hacer?

No quiero lanzarme, especialmente después de más de 100 pips. En estos casos, es mejor esperar al pullback.
Razón de la queja: