[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 55

 
cuál fue la mínima de la víspera en "alps"
 
ruslanchik:
cuál fue la mínima de la víspera de hoy en "alpes"
1.39691
 
Los huevos son fuertes en la misma cesta, ¿cómo no se rompen?
Vizard:

y tenemos los cojones fuertes y la mente fría... así que a quién le importa dónde va todo al final +... vamos a rebotar hasta los 4040 o más... luego quizás bajemos de nuevo... supongo que veremos...
 
snail09:

Mi MTS hizo 10 pips esta mañana, ahora buscando entrar en largo. acaba de empezar a probarlo en demo. Llevo dos años operando con las manos, es difícil sentarse frente al monitor. Experimentaré, optimizaré y me pondré a ello. Dejaré que responda.



(mi MTS - dos patas)

Ya tengo el eur, ahora necesito el yen (31 operaciones)

 
Tantrik:


(mi MTS es de dos patas)

ya tengo el euro, ahora necesito el yen (31 operaciones)

Ya veo lo que quieres decir. Por eso decidí crear mi propio bot. De momento, sólo son los primeros pasos. Y en las manos de Eureka, dónde si no, en el norte.
 
snail09:
¿Son tus huevos duros en la misma cesta, cómo no los rompes?

¿qué pasa con la cordura? ))))) divertido...
si abres medio depósito en un comercio por día y esperas... no sólo se pueden romper las pelotas ))))
Si negocia a mano durante el día, no tendrá que hacerse esas preguntas...
 
Vizard:

¿qué pasa con la cordura? )))) divertido...
si abres medio depósito a la vez con un comercio al día y esperas... no sólo se pueden romper las pelotas ))))
Si negocia a mano durante el día, no tendrá que hacerse esas preguntas...
Llevo 10 minutos pensando, ¿qué sentido tiene tu atropello? ¿Probablemente se llevó un alce, y ahora es grosero? ¿Has visto a un cojo, amigo?
 
Vizard:

¿qué pasa con la cordura? )))) divertido...
si abres medio depósito a la vez con una operación al día y esperas... no sólo se pueden romper las pelotas ))))
Cuando lleves un par de años operando con las manos durante el día, no tendrás que hacerte esas preguntas...

¡Eso es seguro! ¡Así es!
 
Vizard:

¿qué pasa con la cordura? )))) divertido...
si abres medio depósito a la vez con un comercio al día y esperas... no sólo se pueden romper las pelotas ))))
Si negociaunos cuantos años más con sus manos durante el día, no tendrá que hacerse esas preguntas...
si está en el suelo - en un par de años - todo el borde de la mesa estará masticado (es el mejor caso)
 
snail09:

Pensado durante 10 minutos, ¿de qué se trata tu atropello? ¿Probablemente tienes un alce y ahora estás siendo grosero? ¿Ves a un cojo, amigo?


bueno...no es un contratiempo...solo digo que hay que hacer una estimación aproximada de antemano...e incluso se puede mear contra el viento (tendencia) dentro del día...

sólo un poco más de nervio que el tráfico principal...

Razón de la queja: