¡Buscando un profesor [de comercio]! - página 14

 
multiplicator:
Ayer vi un video de forex de dos horas en youtube.

el autor realiza vídeos para youtube y dirige seminarios educativos.

y pensé, "cuántos de estos tutores hay en YouTube..." Y no muestran sus propias estadísticas, no pueden comerciar.

no muestran sus propias declaraciones y ellos mismos no saben cómo operar.

Gente que, si ellos mismos comercian, sólo lo hacen en desventaja: plantan información perjudicial en la cabeza de los espectadores en youtube.
Creo que deberían poder parar ahí y obtener beneficios.

"Como resultado, los amantes de estos canales de youtube terminan con un lío de información incorrecta y deshonesta.

Lo primero que tiene que hacer una persona es vigilar, y luego sólo puede vigilarlo para no sobrecargar su cabeza con basura.

ps: hay un pseudogurú n. Quiere enseñar, pero no quiere mostrar el seguimiento.
Dice: "No voy a mostrar la vigilancia, porque tengo miles de millones allí, y los bandidos vendrán, me pondrán un soldador en el culo y se llevarán mis miles de millones". tiene miles de millones en su cuenta, pero está dispuesto a enseñar por 2 rublos))

El hombre está haciendo un trabajo útil, por cierto. Si no te enseña a drenar correctamente, habrá demasiada gente inteligente en el mercado y será más difícil ganar dinero... ¿Qué necesitamos? No es fácil para mí, y si se hace más difícil, no podré seguir el ritmo.

 
multiplicator:
quiere enseñar, pero no quiere mostrar el seguimiento.
Dice: "No te voy a enseñar la vigilancia, porque tengo miles de millones allí, y vendrán unos bandidos que me meterán un soldador en el culo y me quitarán los miles de millones.

ahahahahahahah siempre me hace gracia... eres un hasla tan exitoso, por qué pierdes tu precioso tiempo en una formación de tres céntimos. Publicidad y propaganda, pero sentido común...

 
La mayoría de las veces, lo gratuito es un simple señuelo. ¿Tal vez debería buscar cursos de comercio de pago? Tal vez haya algunos.
 
Aquí hay un libro para ti. No veas que se trata de un negocio. Se trata de principios. Y además, es bueno para poner los cerebros en su sitio. Y el mercado de divisas también es un negocio. Así que todo está ahí. Se adjunta el archivo.
Archivos adjuntos:
3f7aw5.zip  148 kb
 

He leído este hilo. La cuestión no es lo guay que tiene que ser el profesor. La cuestión es: ¿qué necesita exactamente este buscador de divisas? ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar en este camino? Creo, topicstarter, que no necesitas un profesor, sino una fijación de objetivos firme. Si tuvieras un objetivo final claramente definido, y si supieras exactamente por qué lo quieres tanto, no habrías creado un tema sobre el profesor. En cambio, habrías creado un plan de acción claro desde tu objetivo final hasta los medios que tienes a tu disposición. Esto se llama planificación estratégica. Con un plan claro y con plazos definidos que tenga en cuenta las perspectivas a corto y largo plazo, simplemente empezaría a aplicarlo, en lugar de perder el tiempo buscando un gurú.

Si no tienes un gurú, no necesitas un maestro, sino una rígida autoorganización, una reorganización de toda tu forma de hacer las cosas y una disciplina interna para aplicar tus decisiones de una forma nueva y más eficaz. Son nada menos que BATALLAS INTRODUCTORIAS. Nadie más lo va a hacer por ti. Todo lo que necesitas en este momento son 2 cosas: 1) que alguien te eche un cuenco de agua fría en la cabeza (si puedes entender este comentario, eres afortunado), y 2) que tengas la suerte de conocer los descubrimientos realizados por otros en tu área de interés. Con el segundo punto, no hay ningún problema. Si planteas las preguntas adecuadas en un motor de búsqueda o en un foro, obtendrás fácilmente la información que necesitas. La única pregunta es si serás capaz de soportarlo, si eres lo suficientemente fuerte para hacerlo.

 
IvanIvanov:
Quiero ser un maestro del comercio.

Se puede ser zapatero y también fundador de una fábrica de zapatos. Se trata de un deseo muy vagamente formulado. Si se intenta la operación lógica de reducir el volumen del concepto, es una forma directa de ser específico. Lo ideal sería llegar a un concepto único en conjunto.

 

Tengo un club deportivo al lado. En letras grandes sobre la entrada dice:"Para lograr un objetivo, sólo hay que ir a por él". ¿Es un buen principio? Describe nuestro patrón natural de comportamiento. Si no estás en la meta en este momento, entonces todavía tienes algunas dudas, algunas cuestiones no resueltas, algo que te está haciendo pisar dolorosamente en el lugar. Tal vez incluso seas tú quien se haya encadenado a una enorme roca :) (puede ocurrir) :))))

Ningún profesor puede decirte qué es lo que te atormenta. Usted es el único que sabe por lo que está pasando. Debes tener el valor de ser honesto contigo mismo. No busques el reconocimiento en los ojos de los demás, sino en los tuyos. Bueno, digamos que para qué decirle a la gente que estás haciendo 15 flexiones si sabes que en realidad no estás haciendo más de 10. ¿Por qué tienes que decirle a la gente cuántas flexiones haces? Lo haces por ti mismo. Y tú también comercias por ti mismo. No le dices a tus amigos: "¡¡¡Soy un jalador!!!" :) Te dices a ti mismo: "Yo hago pull-up, me gusta, y si a alguien no le gusta, que se vaya al infierno". Lo mismo ocurre con el comercio, y con otras áreas de actividad. He adjuntado un libro de negocios al post anterior por una razón. A grandes rasgos, se trata de una guía sencilla para "hacer ejercicio en la barra". El valor de este libro es que describe exactamente los ejercicios, y no sobre el color de los uniformes deportivos que se necesitan, los tipos de acero que debe tener la barra, etc. :)

 
IvanIvanov:
Quiero ser un maestro del comercio.

Dime, ¿por qué tu perfil está desactivado, por qué no puedo escribirte un mensaje privado?

 
En muchos países, el forex está prohibido o se equipara a las casas de apuestas. Hay una razón para ello. Creo que TODOS los tutores de forex son unos ingenuos aprovechados o unos auténticos sinvergüenzas
 
Vladimir Baskakov:
En muchos países el Forex está prohibido o se equipara a las casas de apuestas. Hay una razón para ello. Creo que TODOS los tutores de forex son unos ingenuos aprovechados o unos auténticos sinvergüenzas

Si piensas un poco con la cabeza, puedes recordar que a pesar de la opinión de todos, hay un 5% de Traders exitosos en forex, que SABEN cómo obtener un beneficio estable cuando operan...

Es a partir de estos Comerciantes Exitosos que uno debe buscar un Maestro o un Mentor.

Razón de la queja: