Opere a partir de 25 pips por día en las señales - página 14

 
Tantrik:

¡¡¡Lo apoyo!!! - ¡Si engañó a los novatos (y más manejo - Skype, mensaje personal), habría puesto todo en su lugar! (Si es un TS rentable, respeto y respeto, si es un TS rentable, no estaría aquí - 100% IHMO).

Aquí hay dos dibujos interesantes y este hombre explica cómo se trabaja en Forex. Y qué decir de su amigo Timur: apareció y desapareció, pero ¡qué relaciones públicas!

Es como si no hubiera nada de qué hablar.

 
Mathemat , si alguien necesita tanto una mesa, que la coja y la guarde él mismo por las señales que le daFartowiy . Por supuesto, la tabla no será tan informativa como usted sugiere, pero la esencia será claramente visible. He aquí una solución sencilla.
 
¡No, moreno, no estoy vaporizado! Sólo estoy observando silenciosamente el foro. No estoy haciendo relaciones públicas con nadie. Es la primera vez que veo a Fartovy aquí y no tengo ni idea de quién es. Me interesé mucho por sus señales. No sé quién es y no tengo ni idea de quién es.
 
TimurTimur:
¡No, moreno, no estoy vaporizado! Sólo estoy observando silenciosamente el foro. No estoy haciendo relaciones públicas con nadie. Es la primera vez que veo a Fartovy aquí y no tengo ni idea de quién es. Me interesaron mucho sus señales. No tengo ni idea de quién es, realmente estoy empezando a interesarme por sus señales.
Pues entonces eres un milagro, has conseguido probar señales reales en una hora. ¿Para qué necesito pepitas? Me interesa el dinero, creo que el autor debería postearlos, si se tomó la responsabilidad de dar señales, debería hacerlo bien y facilitar la comprensión cuando te metes en un hilo, en lugar de navegar por las páginas y buscar señales para recorrerlas en el historial y ver lo que valen.
 

Y por cierto esto es lo que pasa, morenito, con estos posts que te siguen molestando.

¿Qué hay de su amigo Timur - apareció y desapareció, pero qué RP fue?

En ese momento fue así: ¡realmente no he visto nuevas señales y pregunté por ellas! No vi ninguna señal nueva y la pedí.Y en mi segundo mensaje también escribí la verdad absoluta, si buscas los posts "pedorros" anteriores al 09.05.2011 encontrarás señales rentables (que daban beneficios) y GRATUITAS (por las que no cobran), aunque sólo sean un par de piezas. Mis dos posts son normales y adecuados, por lo que ya no puedes traerlos como ejemplo de lo que supuestamente he hecho de PR para Fartovy.

 
Temnyj:
Bueno, entonces eres un hacedor de milagros, lograste probar señales reales en una hora. ¿Para qué necesito pepitas? Si asume la responsabilidad de dar señales, que lo haga bien, así sería fácil de entender cuando te metes en un hilo, en lugar de buscar por páginas y buscar señales para pasarlas por el historial y ver lo que valen.

Bien, he respondido a su primera pregunta. Pero sobre lo segundo, creo que sí: el autor pone señales de forma voluntaria, ¡eso es todo! Entonces es "tu" elección si es conveniente o no, si quieres buscarlas en las páginas o no, y en general, todo no es conveniente, no confías en el autor, o algo más no te conviene - ¡no operes con ellas! El autor no debe nada a nadie, puede hacerlo (la mesa) y será muy conveniente, pero también puede no hacerlo.

 

если так нужна таблица кому-либо то пусть берет и ведет её сам по сигналам которые даёт Fartowiy. Таблица конечно не получится такой информативной как вы предлагали но суть будет видна явно. Вот и простое решение.

Una vez más, TimurTimur: hay mucha gente en este foro. Y la gente necesita información clara y concisa, no un lavado de cerebro.

Si defiendes al tópico, entonces demuestra que sus señales valen algo: haz una tabla y preséntala.

De lo contrario, se producen relaciones públicas e inundaciones innecesarias.

Recomiendo que se deje de discutir.

Lo principal es quesi buscas los posts anteriores al 09.05.2011 realmente encontrarás señales rentables (que dieron beneficios) y GRATUITAS (por las que no cobran), que sean sólo un par de piezas.

Bueno, esto se está convirtiendo en una tontería. Cosas gratis por cosas gratis. "Un par de piezas" no es en absoluto una estadística representativa.

 
TimurTimur:


En ese momento fue así: ¡realmente no vi ninguna señal nueva y pregunté por ella! En misegundo mensaje también escribí la verdad absoluta, si usted busca para los puestos antes de 09.05.2011 que realmente va a encontrar un rentable (que dio un beneficio) y GRATIS (para los que no toman el dinero) las señales, que son sólo un par de piezas. Mis posts son normales y adecuados, así que ya no puedes citarlos como ejemplo de que supuestamente estoy promoviendo a Fartovy.

Y luego en cuyas señales el otro día perdiste tus últimos 1500 dólares ( ver la foto )

¿Apoyo a Mathemat'a? Si estás defendiendo, entonces haz las estadísticas. No estoy en contra de las señales de Fartovy, pero necesitamos las estadísticas de las señales y Fartovy las necesita en primer lugar.

 
Mathemat:

Una vez más, TimurTimur: hay mucha gente en este foro. Y la gente necesita información clara y concisa, no un lavado de cerebro.

Si defiendes al tópico, entonces demuestra que sus señales valen algo: haz una tabla y preséntala.

De lo contrario, se producen relaciones públicas e inundaciones innecesarias.

Os recomiendo que dejéis de discutir.

Bueno, esto se está convirtiendo en una tontería. El gorroneo por el gorroneo. "Un par de miles" no es en absoluto una estadística representativa.

Matemáticas que dices Y la gente necesita información clara y concisa, no un lavado de cerebro.

Es "su" elección si es conveniente o no, si quieren buscar páginas o no, y en general, es simple, no es conveniente, no confían en el autor, o algo más no les conviene - ¡no comercian con ellos! pero de nuevo, esto es sólo mi opinión.

Si defiendes al creador, entonces demuestra que sus señales valen algo: haz un gráfico y muéstralo.

Supongo que a partir de hoy por hoy intentaré (si tengo tiempo) llevar una tabla de lo que obtengo al operar con las señales de Fortovoy.

De lo contrario, se me antojan innecesarias las relaciones públicas y las inundaciones.

Si no se conocen las señales de Fortovoy, se le dará un bombo innecesario.

Os recomiendo que dejéis de discutir.

No es que lo haya empezado yo.

"Un par de miles" no es en absoluto una estadística representativa.

Estoy de acuerdo, pero creo que es un buen comienzo.....

 
Temnyj:

Entonces, ¿con las señales de quién perdiste los últimos 1.500 dólares el otro día (ver imagen)?

¿Apoyo a Mathemat'a? Si defiendes, entonces mantén las estadísticas. No estoy en contra de las señales inteligentes, pero necesitamos las estadísticas para las señales.

He perdido en mis señales))))

Ya escribí sobre las estadísticas en el post anterior.

Razón de la queja: