CODE Help( Urgente)

 
Tengo un EA y quiero que abra las operaciones a las 8:00 (hora de la terminal) y que cierre las operaciones a las 22:00 (hora de la terminal). por favor que alguien me ayude si puede es muy urgente y le estaré muy agradecido
 

Necesito que alguien pinte mi cocina... paredes de magnolia y techos blancos. Lo necesito hecho lo antes posible por favor. Estaría muy agradecida

Bromas aparte, prueba la sección de Freelance

 
7415662:
Tengo un EA y quiero que abra las operaciones a las 8:00 (hora de la terminal) y que cierre las operaciones a las 22:00 (hora de la terminal). por favor que alguien me ayude si puede es muy urgente y le estaré muy agradecido
Si no encuentras lo que necesitas en elCodebase o enel Market, entonces crea una solicitud en elServicio Freelance.
 
Sólo tienes tres opciones: Buscarlo,aprendera codificarlo, o pagar (Freelance ) a alguien para que lo codifique. No vamos a codificarlo por ti. Estamos dispuestos a ayudarte cuando publiques tu intento (usando SRC) y la naturaleza de tu problema.
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

¡Necesito HEEEELP, por favor, es URGENTE...de verdad !

Alain Verleyen, 2017.01.11 20:25

Hola mis amigos,

Esta es una comunidad maravillosa, todos ustedes son tan amables e inteligentes. Así que tengo este software, ya sabes, para ganar dinero, lo codifiqué (así es como tenemos que decir cuando lo encontramos en Internet ¿verdad ?), y adivina qué, no está funcionando. Lo tengo, pero mi cuenta bancaria no hace dinero.

No quiero aprender, no quiero pagar, no quiero leer, no quiero entender, sólo hacer dinero. Mi cuenta bancaria lo necesita, pero no funciona.

Estaría muy agradecido, nunca olvidaré al que me ayude.

Paz hermanos.


 
honest_knave:

Necesito que alguien pinte mi cocina... paredes de magnolia y techos blancos. Lo necesito hecho lo antes posible por favor. Estaría muy agradecida

Bromas aparte, prueba la sección de Freelance

¿Pagar por 3-4 líneas? Me parece una tontería. He dicho que tengo un EA que funciona y gana dinero, sólo quiero que opere de 6:00 a 22:00, y supongo que es cuestión de 2-3 minutos para un perosn que escribe códigos, ¿no? :)
 
whroeder1:
Sólo tienes tres opciones: Buscarlo, aprendera codificarlo, o pagar (Freelance) a alguien para que lo codifique. No vamos a codificarlo por ti. Estamos dispuestos a ayudarte cuando publiques tu intento (usando SRC) y la naturaleza de tu problema.
Yo no soy un programador y no puedo escribir que es el problema. Si me das tu skype te mostraré el código y tal vez seas capaz de ayudar, si no es un problema para ti :)
 
Sergey Golubev:
Si no encuentras lo que necesitas enla Codebase o enel Mercado, entonces crea una solicitud en elServicio Freelance.
Puedes darme tu skype o escribir al mío : giorgi.lcc
 
7415662:
¿Pagar por 3-4 líneas? Me parece una tontería.

No si es tan urgente.

Algunos dirán que es una tontería esperar que unos desconocidos codifiquen gratis bajo demanda. No esperarías que otros comerciantes hicieran lo mismo. ¿O crees que la codificación no es un trabajo de verdad y por eso no merece el mismo respeto?

Además, ¿se te ha ocurrido que lo que pagas son sus conocimientos, no su tiempo? Igual que los abogados, los contables, los médicos, etc.

Si un codificador ineficiente escribiera 20 líneas en lugar de 3, ¿pensarías que estás obteniendo una mejor relación calidad-precio?

7415662:
He dicho que tengo un EA que funciona y gana dinero

Eso lo hace aún peor. Quieres que la gente trabaje gratis en tu EA que te hace ganar dinero.

7415662:
supongo que es cuestión de 2-3 minutos para un perosn que escribe códigos, ¿no? :)

No te imaginas lo molestas que son las declaraciones de este tipo para los programadores.

Buena suerte, espero que encuentres lo que necesitas.

Termino tomando prestado el avatar de Whroeder:

 
7415662:
Puedes darme tu skype o escribir al mío : giorgi.lcc

¿Por qué?
No necesito nada ...

Te he hecho una buena sugerencia:

Porque lo que usted escribió en el primer post - es para el servicio freelance.
Pero si usted es el codificador por lo que puede colocar alguna pieza de código y los usuarios pueden corregir o sugerir algo relacionado con su solicitud en el primer post.

 
Mohammad Soubra:

parece que le molestar él por su personal Skype ;)

sin embargo, él está disponible en su perfil

https://www.mql5.com/en/users/newdigital

Es inútil molestarme ya que no soy un codificador.
Solo puedo codificar (para MT4) algunos EAs simples usando icustom, o hacer alguna alerta/alarma en indicadores. Pero no soy un codificador.
Si necesito algo, lo compro en el mercado o lo encargo en el servicio de Freelance (y lo he hecho muchas veces).

--------------

Pero lo que el iniciador del tema está diciendo acerca de"pagar por 3-4 líneas" por lo que no es - EA debe trabajar después de la modificación, y no es 2-3 líneas (puede ser más líneas) ...
Porque si él pidió lo siguiente: "insertar 2-3 líneas para el buen trabajo rentable EA para abrir los oficios a las 8 am y cerrar todos ellos a las 9 pm" por lo que es un trabajo real.
Creo que - él puede ir a un servicio independiente para eso.

Razón de la queja: