Opere a partir de 25 pips por día en las señales - página 5

 
M 5 ya ha trabajado a la baja. Ahora la bajada de M 15 debería dar un pullback (a unos 1490) y deberíamos buscar un punto de entrada ahí
 
La deuda del euro está en la misma situación. Si no es así, hágamelo saber y le escribiré cuando entrar
 
1 SSRC puedes usarlo para hacer intercambios de norte a sur en la M5 M 15, no hagas preguntas en persona. No tengo tiempo para responder. A partir de M 30 también se necesita uno grande allí.
 
Fartowiy:
La situación es la misma para la deuda en euros. Si no es así, hágamelo saber y publicaré cuándo entrar en
No lo entiendo... Sugiero formalizar el algoritmo y si todo es tan inequívoco (hay una visión clara) - escribir un EA, de lo contrario "M 15 EMA 8.26 también está preparando una perisección. Segunda confirmación."... cada uno puede interpretarlo de forma diferente
 
grad_st:
No lo entiendo... Sugiero formalizar el algoritmo y si todo es tan inequívoco (hay una visión clara) - escribir un EA, de lo contrario "M 15 EMA 8.26 también está preparando una perisección. Segunda confirmación."... cada uno puede interpretarlo de forma diferente

Trabajo por las señales que recibo de los indicadores. Si trabaja en M 15 (por ejemplo) entonces haga la entrada con vela de 15 min. Tras cruzar la EMA 8,26. Pero como la tendencia principal es a la baja, en M 15 probablemente no habrá confirmación. Por eso trabajo con el oro, como con la entrada correcta de 50 - 100 pips.
 
Los Grad_st son en su mayoría principiantes aquí. De qué sirve mostrarles diferentes teorías, gráficos, etc. Primero tienen que aprender a utilizar uno pequeño. Y luego deberían aprender a usar un gran TF. Sobre todo 500 dólares. Entonces, ¿desde qué TF deben trabajar?
 
grad_st:
No entiendo... Sugiero para formalizar el algoritmo y si todo es tan inequívoca (hay una visión clara) - escribir un EA, porque "M 15 EMA 8,26 también se preparan para pericep. Segunda confirmación."... cada uno puede interpretarlo de forma diferente



Pues según tengo entendido (corregidme si me equivoco):

1. El M5 de la URSS en la vela de cierre es más alto que el anterior.

2. El USSR M15 ha cruzado -0,75 de abajo a arriba al cierre de la vela.

3. EMA8 y EMA26 se acercan (SMA26[1] - EMA8[1] > SMA26[0] - EMA8[0] )

4. El primer objetivo es la EMA200 en M5.

5. Rebote: Una vela cerró por debajo de la EMA8 en M5 - un pivote a la vela alta.

Algo así, supongo... Pero probablemente será más fiable si utilizamos el cruce de las barras. Si podemos hablar de fiabilidad en la M5

 
no lo es. el ssr se basa en un diwer. antes de H1 y por encima de H4 la situación es diferente. Y M 5 M 15. Se puede operar sin EMA sin MAGD en absoluto. Los índices y las EMAs son sólo una confirmación. Es muy difícil de explicar por escrito. Llámame por Skype. Te lo mostraré.
 
Fartowiy:
Grad_st es un principiante aquí. En cuanto a lo anterior, no creo que sea buena idea utilizar todos los escenarios posibles, sobre todo cuando se tiene un plazo amplio y no hay que hacer nada más. Y luego para sostener la gran TF. Sobre todo 500 dólares. Entonces, ¿desde qué TF deben trabajar?

Yo también soy principiante (aunque llevo 5 años en forex), pero soy programador y llevo mucho tiempo mirando tus posts y señales. Yo también soy principiante (5 años en Forex), pero soy programador y hace tiempo que eché un ojo a tus posts.

 
grad_st:

Yo también soy principiante (aunque llevo 5 años en forex), pero soy programador y llevo mucho tiempo mirando tus posts y señales. Yo mismo soy un principiante en M5 y no veo nada malo en ello. y en un depo.... de 20$


Tengo posiciones con la libra desde mayo 02 y con mayo 03. Y entre medias retiro los beneficios. Me gustaría poder escribir un robot para el cssr :)))
Razón de la queja: