Las aguas de la inundación de Yusuf - página 5

 
sanyooooook:

Estoy probando esto en una demo y a ver qué pasa

ZS: brrr como lo más probable es que se trate de un depósito, obviamente la comisión de las operaciones aumentará linealmente

Por favor, envíenme un EA siguiendo este esquema y lo probaré también en la demo
 
yosuf:
Por favor, envíenme un EA basado en este esquema, también lo probaré en la demo

Sólo el martes, trabaja en mi oficina )

ZS: Puedo hacer sólo el estado pero no hay mucha historia allí )

Archivos adjuntos:
 
sanyooooook:
sólo el martes, trabaja en mi lugar de trabajo )
Gracias, te lo agradecería, si no te importa, te enviaré un indicador de tendencia global para ayudar a este EA si lo necesitas, al menos para la entrada inicial
 
yosuf:
Gracias, te lo agradecería, si no te importa, te enviaré un indicador de tendencia global para ayudar a este EA si lo necesitas, al menos para la entrada inicial
el EA no necesita ayuda, funciona al azar, decía mi abuelo: "No te metas con el mecanismo establecido" )
 
yosuf: Hay que trabajar con depósito constante y lote constante, y el dinero extra se retirará si aparecen. Y la forma de entrar en venta o compra la determina cada vez el Asesor Experto según la última salida, eso es todo.

El sistema es una verdadera revelación.

Puedes calcular las ganancias/pérdidas por tu cuenta cuando empieces a hacer pruebas (al principio, debes usar tus manos para tener una idea del sistema y de cómo se desenvuelve). La fórmula del resultado del trato la he dado antes.

 
Mathemat:

El sistema es una verdadera revelación.

Puedes calcular las ganancias/pérdidas por tu cuenta cuando empieces a hacer pruebas (al principio, debes usar tus manos para tener una idea del sistema y de cómo se desenvuelve). La fórmula para el resultado de la operación fue dada por mí anteriormente.

No entiendo por qué estás seguro de que debe drenar necesariamente, ya que quitamos la pirámide de martingala para evitar el drenaje inesperado?
 
sanyooooook:
el concejal no necesita ayuda, trabaja al azar, decía mi abuelo: "No te metas en el mecanismo establecido" )
¿Puede explicar el elemento de aleatoriedad del que habla? En el esquema propuesto, la probabilidad de una entrada aleatoria se reduce por el resultado de la última operación, en mi opinión, por lo que la probabilidad de fracaso debería ser aparentemente inferior al 50% inicialmente.
 
yosuf: No entiendo por qué estás seguro de que debe drenar necesariamente, ya que hemos eliminado la pirámide de martingala para evitar drenajes inesperados?

Yusuf, empezarás a entenderlo todo cuando empieces a probarlo con tus manos. Estás abrumado con tanta información nueva que estás confundido. Todavía tienes mucho que aprender...

Asegúrate de probarlo manualmente, siente cada trato y comprueba dos veces el resultado de cada uno de ellos. Usted puede no estar satisfecho con el esquema de la EA, que sanyooooook ofrece, - y luego hacer todo manualmente, tal como lo necesita de acuerdo a la lógica de su trabajo.

Y entienda lo más importante: el sistema, que no tiene martingala, no tiene que ser necesariamente rentable.

 
sanyooooook:

sólo el martes, está trabajando en mi trabajo )

ZS: Sólo puedo estetizar pero no hay mucha historia ahí )

He mirado, puedes ver por ti mismo que te equivocas con el azar, pero también ganas. Vender da un beneficio, y usted entra por casualidad - esto no sucederá con nosotros. La entrada se venderá de nuevo hasta que no haya pérdidas. Incluso si se alinean los resultados de entrada y salida con la estrategia sugerida, el beneficio será mucho mayor
 

yosuf:

no tendremos eso.
Estoy de acuerdo )
Razón de la queja: