Las aguas de la inundación de Yusuf - página 4

 

No lo entiendo hasta el final, pero como opción para abrir posiciones en orden aleatorio en varios instrumentos a la vez, sin aumentar el lote.

ZS: y trabajar en una cuenta que está conectada a un afiliado, los fondos fluctuarán alrededor del valor del depósito inicial, y la comisión crece en un orden lineal

 

Sobre el lote permanente, es comprensible. Me gustaría que Yusuf lo entendiera también :(

En cuanto al afiliado: la comisión allí es una fracción del spread, de todas formas no compensará todo el spread. Bueno, no vamos a perder por el diferencial por transacción, sino por el 75% del diferencial...

Sí, una cosa más: Yusuf advirtió sobre la apertura accidental. Todo se calculará por sí mismo, dijo.

 
Mathemat:

Sobre el lote permanente, es comprensible. Me gustaría que Yusuf lo entendiera también :(

En cuanto al afiliado: la comisión allí es una fracción del spread, de todas formas no compensará todo el spread. Bueno, no vamos a perder por el spread por operación, sino por el 75% del spread...

Una cosa más: Yusuf ha advertido sobre la apertura aleatoria. Como si todo se calculara solo.

Como opción, cuando consigas el +20%, desactiva el sistema y empieza después de una semana

ZS: Romper la secuencia

 
Mathemat:

Yusuf, te he dado la fórmula exacta que calcula el resultado del trato. ¿Por qué lo cambias a tu antojo?

Y en segundo lugar, no has respondido a mi pregunta sobre el riesgo.

La fórmula es la misma, no ha cambiado, sólo se ha hecho universal, el punto no es el punto, dime, ¿es correcta la primera o la segunda fórmula? En otras palabras, ¿se lleva el capital o el depósito inicial? ¿O el último balance?
 
Mathemat:

En cuanto al afiliado: la comisión allí es una fracción del spread, de todas formas no compensará todo el spread. Bueno, no será el spread por operación, sino el 75% del spread...

Pero al menos algo crecerá linealmente )))
 
sanyooooook:
Al menos algo crecerá linealmente ))))
Lo más probable es que el depósito crezca linealmente, creo, ya que valoro los depósitos de las tendencias atrapadas por encima de las pérdidas del diferencial
 
yosuf:
Lo más probable es que el depósito crezca linealmente, creo, al fin y al cabo valoro los depósitos de las tendencias atrapadas por encima de las pérdidas de los diferenciales

lo estoy probando en una demo y a ver qué pasa

ZS: brrrr, como es probable que deposite, es obvio que la comisión de las operaciones aumentará linealmente

 
sanyooooook:

No lo entiendo del todo, pero como opción para abrir posiciones en orden aleatorio en varios instrumentos a la vez, sin aumentar el lote.

ZS: y trabajar en una cuenta que está conectada a un afiliado, los fondos fluctuarán alrededor del valor del depósito inicial, y la comisión crece en un orden lineal

¿Qué es exactamente lo que no entiendes? Hay que trabajar con depósito y lote constantes, y el dinero extra a retirar, si aparecen, y la forma de entrar en una venta o compra la determinará cada vez el Asesor Experto en el último resultado de salida, eso es todo.
 
sanyooooook:

Estoy probando esto en una demo y a ver qué pasa

ZS: brrr como lo más probable es que se trate de un depósito, obviamente la comisión de las operaciones aumentará linealmente

Lo que significa que el depósito retirado crecerá linealmente, tragándose las pérdidas del diferencial
 
yosuf:
¿Qué es exactamente lo que no entiendes? Hay que trabajar con un depósito y un lote fijos, y retirar los fondos sobrantes si aparecen. Y la forma de entrar en una venta o compra la determina cada vez el propio Asesor Experto según la última salida, eso es todo.
Siempre he sospechado que el grial en sí es simple )
Razón de la queja: