Las aguas de la inundación de Yusuf - página 8

 
yosuf:
El mecanismo descrito por mí "atrapa" la tendencia con el precio de varias entradas y salidas neutrales en total, sin contar el spread, cuya pérdida debería cubrir la tendencia que se encontró con tanta dificultad. ¿Entiendes ahora el sentido de la reapertura en la dirección de los beneficios?
No deberías ser tan despectivo con la difusión.
 

No, no quiero meterme en un asunto inútil.

Para que no cometa errores, necesita atención.

Pero incluso este asesor "hecho" a toda prisa, que permite cometer errores sin fundamento, muestra claramente que este camino es un callejón sin salida.

 
Qué fácil es ahogar una idea en la verborrea.

sergeev, mis condolencias...

 

Está bien. Se ha decidido que el hilo con este nombre y primer post vivirá como máximo hasta que salga de los cinco primeros.

Entonces pasará a llamarse "Otro Yusuf Floodvetch".

 
DhP:

No, no quiero meterme en un asunto inútil.

Para que no cometa errores, necesita atención.

Pero incluso este asesor "hecho" a toda prisa, que permite cometer errores sin fundamento, muestra claramente que este camino es un callejón sin salida.

A veces es necesario adentrarse en caminos sin salida, si nadie ha pasado por ellos antes, qué demonios, por si hay una salida.
 
sergeev:

Está bien. Se ha decidido que el hilo con este nombre y primer post vivirá como máximo hasta que salga de los cinco primeros.

Entonces pasará a llamarse "Otro Yusuf Floodvetch".



Uno sólo puede lamentar la pérdida de tiempo.
 
sergeev:

Está bien. Se ha decidido que el hilo con este nombre y primer post vivirá como máximo hasta que salga de los cinco primeros.

Entonces pasará a llamarse "Otro Yusuf Floodvetch".

¡Bah! ¿Por qué? ¿Y qué hay de la minuciosa revisión (18)? - ¿Una tontería nihilista?
 
sergeev:


A juzgar por el primer post, propongo a abolk como presidente del club.


Yo, como presidente del club, propongo fluir con el estimado Yusuf telepáticamente.

Se abre el debate. La reunión continúa. "El quórum está intacto", dijo el Lobo de Piedra, "cerrando la puerta del redil".

 
yosuf:
Uno sólo puede lamentar el tiempo perdido.


Te lo he dicho una y otra vez: "Trata de aplicar a tus trabajos (incluyendo la fórmula del "grial" (18)), especialmente el tipo de búho que ya has colocado, la conexión de la base, el llamado filtro "más antiguo " que muestra la dirección de la tendencia principal del instrumento. filtro, mostrando la dirección de la tendencia principal del instrumento, dentro de la cual ya trabaja (o más exactamente, en estricta correspondencia de la cual, usted hace sólo ofertas CONECTADAS ) en su (18), leer Larry Williams "Secretos del comercio en el mercado de futuros", y también leer el material de este artículo, el vídeo sobre la misma cuestión aquí - filtro de giro para su asesor. Además de eso (o en vez de eso) como quiera, use el indicador Ishimoku - en TFs más altos - del día (y sólo lo necesita como un filtro "senior") - muestra la dirección de la tendencia principal - si quiere puede leer una interesante (y al mismo tiempo simple interpretación de ella y formalización de indicaciones en este artículo).

Pero estás atascado con tu tres en raya, y te desgañitas, te desgañitas sin fin - vamos a pegar un martin en tu (18)... :-)))

Y como un hombre adulto ... profesor asociado, todo un doctorado -.... etc.

P.D. Con todo el material que he mencionado arriba, me estoy familiarizando, trabajando, probando.

 

Yusuf, tienes muchos fans, incluso los que no están de acuerdo contigo. Sus hilos son siempre populares. Es el momento de que inicies tu propia página web y negocies con Google la publicidad y las comisiones. También podrías escribir un libro. Habrá una gran demanda, como lo que ha hecho Yusuf de nuevo. En resumen, se puede ganar dinero en forex de diferentes maneras y de las formas que he descrito - no hay ciruelas.

Razón de la queja: