Estrategia 100p al día y 20% de detracción como máximo - página 7

 
FAGOTT:

¿A cuánto asciende la fianza? ¿A cuánto ascienden los intereses?
Tengo un pequeño depósito de 400 cu. Resulta que no es tan difícil idear una estrategia de trading rentable, es más difícil esperar la señal, es decir, seguirla. P.D. ¿Cuál es el lote que entra con 1000 cu.
 
Vinin:


Sergei Nikolaevich, deberías haber empezado con eso desde el principio.

Parecía que iba a ser otro anuncio y medir las partes individuales del cuerpo

No estoy tratando de hacer publicidad de nada sólo trató de encontrar personas que quieren ganar en el comercio, porque una cabeza es mejor que dos y juntos vienen con menos o menos ideal TS. Para los que no conocen mis estadísticas para ese mes no es lo ideal, los problemas psicológicos son mucho más difíciles de resolver que de idear un sistema, me hubiera dado un 3 en una escala de 5 puntos.
 
SergSV:

http://savepic.org/1616547.gif

Y ahora una contra sugerencia, para los que están muy indignados, muestren sus estadísticas.


Sorprendente - Trader of the Century - ni una sola operación negativa en el mes en cuestión. No entiendo, ¿no hubo operaciones en febrero, marzo y la mitad de abril? ¿O se ha agotado el depósito al operar sin stops?

El Estado no es nada. Una contraseña de inversión sería mejor.

 
SergSV:
No estoy haciendo publicidad de nada, sólo intentaba encontrar gente que quiera ganar en el trading, porque una cabeza es buena y 2 es mejor y juntos dar con una TS más o menos perfecta. Para los que no lo sepan mi estadística de ese mes no es perfecta, los problemas psicológicos son mucho más difíciles de resolver que de idear un sistema, me hubiera dado un 3 en una escala de 5 puntos.


La medición aún puede comenzar.

Pero hasta ahora, eso es más bien. No está claro para nadie lo que quieres sacar del foro.

 
sanyooooook:

¿y el resto del estado? ¿dónde está el gráfico, sólo por curiosidad?

ZS: envía el informe en el archivo, es más interesante

http://savepic.org/1592996.gif
 

¿Por qué no hay paradas?

Yo tengo mucho que depende del stop loss, si se dispara un stop solo perdería el 5% de mis fondos disponibles, si pongo el 0,5% como dices, puede que se abra en un minlot si el stop loss es grande y el depósito es pequeño, entonces nunca será el 0,5%, no estoy hablando de trading manual.

 
Vinin:


La medición aún puede comenzar.

Pero hasta ahora, eso es más bien. No está claro para nadie lo que quieres sacar del foro.

En principio, si se empieza a medir, que lo dudo, es bueno, podemos empezar a discutir cómo y dónde entra la gente, por qué y en qué condiciones. Si no consigues operar de forma consistente y rentable, no es un problema. Es probable que algunas personas piensen que si exponen sus ideas y todo el mundo las utiliza, la idea dejará de funcionar.
 
SergSV:
http://savepic.org/1592996.gif

Eso es otra cosa.

ZS: los peces empiezan a picar)

 
Martingeil:

¿Por qué no hay paradas?

Yo tengo mucho que depende del stop loss, si se dispara un stop solo perdería el 5% de mis fondos disponibles, si pongo el 0,5% como dices, puede que se abra en un minlot si el stop loss es grande y el depósito es pequeño, entonces nunca será el 0,5%, no estoy hablando de trading manual.

Entonces la operación fue esa estrategia que describí anteriormente con los flaps, las paradas en este caso fue un cruce de flaps en la dirección opuesta, pero este evento ocurre una vez al mes hasta que el medio plazo cambia. El medio plazo no cambia en 1 día, por lo que siempre dio 0 o +.
 
sanyooooook:
Eso es otra cosa.

pero no puedes ver la curva de equidad.
Razón de la queja: