Indicador de niveles de opción en línea - prueba beta - página 6

 

se han encontrado un par de errores en el sistema de actualización - aquí está la versión corregida

 
Pregunta. El interés abierto se toma, por ejemplo, en un nivel de precios específico. En el indicador tenemos toda la gama (coloreada en un solo color). ¿O se trata de un error de la opción? ¿O se trata de un error que incluye las huelgas?
 
OI Calculamos por strike, aunque el precio de rentabilidad de la opción puede cambiar
 
En general, entiendo que nos interesa una gran relación call/put con volúmenes elevados. Es decir, si la compra es N veces mayor que la venta y el volumen no es inferior a un determinado nivel, entonces es un posible nivel de resistencia; si la venta es N veces mayor que la compra y el volumen es superior a un determinado nivel, entonces es un posible nivel de soporte.
 

¿Será posible ejecutar el indicador en el probador de estrategias?

¿Qué pasa con las operaciones a medio plazo en la estrategia (2 días o más)?

 

Exactamente, y mis observaciones lo confirman...

 
C-4 писал(а) >>

¿Será posible ejecutar el indicador en el probador de estrategias?

¿Y qué pasa con las operaciones a medio plazo de la estrategia (a partir de 2 días)?

habrá - subiré toda la historia posible - probad todo lo que queráis :)

 
О... Me aseguraré de hacerlo.
 

Arroja un error, estoy interesado en una captura de pantalla también Crunch hacerlo con explicaciones.

 
Helex >> :

Lanza un error, captura de pantalla interesado demasiado Crunch hacer con la explicación.

No recibo ningún error. Probablemente la dll no está activada.

Razón de la queja: