si algún EA está perdiendo dinero continuamente, cómo invertir ese EA para que la pérdida se convierta en beneficio - página 2

 
Hector Martinez Jr:
Invierta las funciones de comercio, cuando se supone que compre envíe una orden de venta en lugar de una orden de compra. Busque la función de comercio en su código fuente, OrderSend() y cambie el OrderSend(OP_BUY) por OrderSend(OP_SELL) si está en mql4.

suena la factura

la idea es lógica no imposible

 
Vasyl Nosal:

¿No puedo tener mi propia opinión?

Si puedes. El problema no es sobre este tema en concreto, sino sobre tu actitud general en este foro.

Y si no estás de acuerdo, debes PROBAR que estoy equivocado.

No. No tengo que demostrar nada. Estás engañando a la gente, tienes que demostrar tus afirmaciones.

P.D. ¿Tienes alguna actitud especial hacia mí?

Sí. Eres una persona muy desagradable, nunca escuchas nada, no quieres aprender de los demás, sólo quieres mostrarte. Fuiste expulsado de todos los foros, uno por uno, y todavía no quieres aprender de eso.

Ya te di varias advertencias, no será mucho tiempo hasta un baneo definitivo.

 
Vasyl Nosal:

Aquí tienes.

Entonces, ¿tendré que disculparme por las calumnias?

¿Un spread de 2?

De todas formas 28 operaciones de un backtest no demuestran nada. Por favor, no pierdas tu tiempo, el de los demás y el mío.

Una estrategia perdedora NO PUEDE ser revertida a una estrategia GANADORA, esto ha sido probado por mucho tiempo por todas las experiencias de los traders.

Cualquiera puede perder su tiempo como quiera, no voy a dejar que se haga ilusiones aquí.

 
Alain Verleyen:

¿Un margen de 2?

De todas formas 28 operaciones de un backtest no demuestran nada. Por favor, no pierdas tu tiempo, el de los demás y el mío.

Una estrategia perdedora NO PUEDE ser revertida a una estrategia GANADORA, esto ha sido probado por mucho tiempo por todas las experiencias de los traders.

Cualquiera puede perder su tiempo como quiera, no voy a dejar que se haga ilusiones aquí.

¿Entonces mis pruebas no son nada? Genial. Me gusta tu posición.

P.D. No te preocupes, no voy a escribir más en este foro.

 
Vasyl Nosal:

¿Así que mis pruebas no son nada? ¡Genial! Me gusta tu posición.

Con 28 operaciones y un spread fijo de 2 en el probador de estrategias, puedes probar cualquier cosa. En realidad eso no prueba nada. ¿Es tan difícil de entender?


P.D. No te preocupes, no voy a escribir más en este foro.

Es una gran noticia. Me alegras el día.

 
Alain Verleyen:
No se puede revertir un EA perdedor, eso no funciona.
estar de acuerdo ..
 

vivimos como en casa aquí en esta comunidad por favor no usen palabras duras entre ellos

siempre es bueno conocer a personas con los mismos objetivos y ambiciones. y trabajar juntos como una comunidad...

respeten siempre el punto de vista de las personas

no utilizar palabras duras para otro miembro de la comunidad. . . .

porque solo tenemos esta comunidad para entender el punto de vista del otro. . . .

 
Vasyl Nosal:
Si sl=tp en el sistema, la inversión puede ayudar.
Estoy de acuerdo con esto. Cuando sl=tp, el spread es cero, y las paradas están garantizadas, la estrategia inver tida será un espejo de la estrategia original. Pero la propagación cero es sólo un deseo. Probablemente la razón por la que Vasyl no utilizó la frase "la inversión funcionará", sino "la inversión puede ayudar".
 
Enrico Lambino:
Estoy de acuerdo con esto. Cuando sl=tp, el spread es cero, y las paradas están garantizadas, la estrategia invertida será un espejo de la estrategia original. Pero el spread cero es sólo un deseo. Probablemente la razón por la que Vasyl no utilizó la frase "la inversión funcionará", sino "la inversión puede ayudar".

¿Y qué? En el mundo real, no se puede esperar invertir una estrategia y convertirse en un ganador. ¿Es tan difícil de entender?

 
Alain Verleyen:

En el mundo real, no se puede esperar invertir una estrategia y convertirse en un ganador.

¿Quién lo dice?

Razón de la queja: