Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 19

 
barli:

El caso es que, aunque haya gente cuyas predicciones sean correctas, no te dirán cómo las han hecho, ya que se han pasado más de uno o dos años estudiando las técnicas astrológicas sobre la formulación precio-tiempo.
+100... :0))
 

Este es mi trabajo, si estás interesado ponte en contacto con nosotros

 
dentraf:

Este es mi trabajo, si estás interesado ponte en contacto con nosotros


Tal belleza es digna de esta rama...
 
Mixon777:

He dado un método - que me trae beneficios ...

Michael,

- ¿Operas con este método en el real?

- ¿Sin paradas?

- ¿Puedo pedir la contraseña de inversión o al menos el estado?

Las preguntas son porque, a juzgar por estas capturas de pantalla, allá por marzo de 2011 operabas con Fibo y sin stops:


 
goldtrader:

Michael,

- ¿Operas con este método en el real?

- ¿Sin paradas?

- ¿Puedo pedirle la contraseña de la inversión o al menos una recta?

Las preguntas son porque, a juzgar por estas capturas de pantalla, allá por marzo de 2011 operabas con Fibo y sin stops:



Al fin y al cabo, ahí dice (en los enlaces) en blanco y negro: "Estrategia masónica - comercio - tehanálisis, llámalo como quieras...".
 

(Transacciones abiertas en otro TS)

 
nikat97:

(Transacciones abiertas en otro TS)

Querido Valentín, ¿te importaría explicarme cómo se calculan los grados para GANN SQ9 H1,H4? ¿Desde qué punto de vista se está empezando a trabajar en Gannzila?
 
hjlujghglu:
¿Por qué tomas fechas tan extrañas para contar 05,19,27? Y para los precios y los horarios, ¿puede hacer el cálculo en euros?

Oh Dios tanto analfabetismo - sigo un ciclo claro, en el euro dólar 03.05 fue alto - 05.05 bajo - más 11 alto - 13 bajo - mira el gráfico y abre los ojos a todo esto -

También en este par hubo un mínimo el 25 - y el 27 el par subió 150 pips - lo sabía semanas antes -.

Abre los ojos - mira las fechas - ordénalo - todo el material ya está allí - en la página 8 como encuentro el tiempo -

 
Mixon777:

Sigo un ciclo claro, en el euro dólar 03.05 fue alto - 05.05 bajo - más 11 alto - 13 bajo - mira el gráfico y abre los ojos a todo esto -

Abre los ojos - mira las fechas - ordénalo - todo el material ya está allí - en la página 8 como encuentro el tiempo -

Abriendo los ojos lo mejor que puedo no veo la alta del 3 y la baja del 5

 
Mixon777:

En cuanto al shaitan, es el cuadrante de las matemáticas superiores - si todo no funcionara ¿por qué crear una rama? Y por qué debería traicionar el secreto del supuesto mercado? Me sentaría tranquilamente - ganando millones - así que ¿para qué es todo esto?

Estos supuestos secretos tienen un montón de años, así que no estás estafando nada, sino promoviendo métodos no formalizados para que los usen los novatos, probablemente quieres que fracasen, ¡eres un infiltrado! )))

¿Cómo se relacionan las herramientas de Fourier, las escalas del RSI y los indicadores de la Sección Dorada con Gann? )))) ¿Por qué estás ensuciando al pobre Gunn con todo tipo de basura?

Pensé que habías llegado a la conclusión de que los indicadores muestran el pasado, y de vuelta al mismo bosque )))) no me hagas reír...

Razón de la queja: