Un subtaller para completar las FAQ (preguntas frecuentes). ¡Ayudemos a los compañeros! - página 11

 
granit77:
Es tan hermoso... Gracias.
por cierto, ¿trabajas con programas gráficos? ¿puedes dibujar y pintar los botones de la pregunta "añadir caja de comentarios"?
 
No, no puedo hacerlo bien. Como éste, no mejor.

 
Esto es lo que hice. Escribí 10 páginas de Wordov, pasé 5 horas y luego lo sometí todo a una severa reivindicación y el resultado fue este pasaje-guía.... Soy un duro censor). Básicamente, como mensaje inicial probablemente servirá. Así que, para añadir algunas referencias contextuales... Aproximadamente una historia así introduzco a mis conocidos que desean familiarizarse con este tema. Pero véalo usted mismo...

¿Por dónde debe empezar un principiante?

MetaTrader (MT) de MetaQuotes Software Corp. es un software gratuito para el comercio por Internet, el análisis técnico de los mercados financieros, el desarrollo y el uso de sistemas de comercio automatizados.

Actualmente existen dos versiones de MT: MetaTrader 4 y MetaTrader 5, que es una evolución de la versión 4. A continuación hablaremos de la 4ª versión del programa (MT4).

MT4 puede descargarse e instalarse gratuitamente desde los sitios web de las empresas que prestan servicios de negociación por Internet y que utilizan esta plataforma de negociación. Puedes descargar MT4 directamente desde la página web del desarrollador del programa.

También hay versiones de MetaTrader para varias plataformas móviles. Esta versión tiene una funcionalidad algo reducida en comparación con la versión para PC.

Para utilizar plenamente el programa , después de su instalación, es necesario conectarse al servidor de comercio, indicando el número de su cuenta existente y la dirección del servidor (puede comprobarlo con su proveedor de servicios de comercio por Internet), o crear una nueva cuenta de demostración rellenando el formulario de solicitud y seleccionando la dirección del servidor de la lista. El trabajo con el programa también es posible sin conexión al servidor de operaciones y/o a Internet, pero en este caso, no podrá realizar ninguna solicitud al servidor de operaciones, recibir nuevas cotizaciones, actualizaciones del programa, etc.

MT4 consta de tres módulos principales:

- Terminal comercial. Las principales funciones: realizar operaciones, registro de operaciones y eventos, gestión de la cuenta de operaciones, etc.

- Probador de estrategias. Se utiliza para probar las estrategias de negociación.

- Metaeditor se utiliza para la creación de herramientas de análisis técnico, procesamiento de datos y sistemas de comercio automatizado en MQL4.

MT4 tiene una interfaz intuitiva, archivo de ayuda detallada y no requiere habilidades especiales para realizar las funciones básicas de comercio. A pesar de esto, incluso una simple lista de todas las características de MT4 tomará varias páginas, y por lo tanto, para explorar todas estas características, compartir experiencias, respuestas a las preguntas emergentes, se creó un sitio de soporte técnico para los usuarios de MT4 MQL4.community. El sitio tiene las siguientes secciones:

-Referencia del lenguaje MQL4. Una ayuda indispensable para escribir cualquier programa en MQL4.

-El tutorial de MQL4. Este es el lugar recomendado para empezar a aprender MQL4 para los no programadores que deseen aprender a programar en MQL4.

- Contieneuna visión general de los medios básicos de análisis técnico de los mercados financieros, así como la descripción de todos los indicadores técnicos integrados en el terminal .

-Base de código de programas MQL4 que contiene más de 2700 programas (scripts, librerías, indicadores y Asesores Expertos) listos para su uso. Puede servir de ejemplo para los que ya tienen conocimientos de programación.

-Artículos. Más de 200 artículos sobre diversos aspectos del uso de MT4, la programación en MQL4 y el trading simple. Los artículos están escritos por diferentes autores,se dirigen a diferentes niveles de conocimiento de los lectores y pueden ser interesantes para un público amplio.

-Foro. El elemento principal de la asistencia al usuario en línea. Aquí puede encontrar la respuesta a cualquier pregunta sobre MT4, el lenguaje MQL4 y otra información útil. Para acceder rápida y fácilmente a la información que le interesa, el Foro dispone de FAQ (colección estructurada de respuestas a las preguntas más frecuentes), así como le recomendamos que busque en y en otras secciones de . Si no encuentra la respuesta que le interesa, siempre puede formular su propia pregunta registrándose en el sitio web (por favor, lea atentamente las normas del foro). Para una respuesta rápida y correcta, , elija el hilo del foro más apropiado, como Preguntas de los novatos, o cree uno nuevo. El título del hilo debe reflejar siempre el tema de su pregunta o hilo. Los temas con los títulos "Pregunta", "Ayuda!!!!" pueden ser eliminados sin respuesta. Intente describir su problema con el máximo detalle, proporcionando imágenes, registros de terminales y códigos de aplicación, si es necesario .

 

Sergey, ¿quién es un programador MQL "novato" en tu sentido?

No es necesario en el prólogo sobre MT4 para los principiantes de MQL. Creo que MQL-beginner tiene MT4 y lo utiliza activamente. Este artículo explicará de dónde descargarlo y de qué módulos se compone. " MT4 tiene una interfaz intuitiva ..." Esto es 100% innecesario.

Tomaré la segunda mitad del puesto de la información ofrecida para el CAE.

 
sergeev:

Sergey, ¿quién es un programador MQL "novato" en tu sentido?

No es necesario en el prólogo sobre MT4 para los principiantes de MQL. En mi opinión, los principiantes de MQL deben tener ya MT4 y utilizarlo activamente. Este artículo explicará de dónde descargarlo y de qué módulos consta. " MT4 tiene una interfaz intuitiva ..." Esto es 100% innecesario.

Tomaré la segunda mitad de mi post como un HECHO.


Sí) ¿Y por qué MQL y no MT? También escribí todo en el contexto de MQL, y luego pensé en ello. Este foro está ahora posicionado por MQ como una herramienta de soporte técnico y MT, un foro de soporte de terminales separado http://www.metatrader4.com/ru/forum se cierra con una referencia aquí.

Si mis conocimientos técnicos y el estilo de demostración me parecen bien (soy un principiante, no un escritor :)), puedo empezar con MQL para principiantes, ya sea como un complemento a esta idea general, o en lugar de.

 
Figar0:


Si el estilo de redacción y presentación me conviene (soy técnico, no escritor :)), puedo escribir un texto sobre MQL para principiantes como complemento de esta idea general, o en su lugar.

Me gusta el lanzamiento, también me gusta el estilo (lo único que necesito es menos agua).

Como ya he dicho, la segunda mitad (de las palabras "- MQL4..... Language Reference") es apropiada. Si puede, añada una o dos frases de introducción exclusivamente para el MQL.

Puede que tenga razón) ¿Y por qué MQL y no MT? También escribí todo en el contexto de MQL, y luego empecé a pensar en ello.

Por supuesto, habrá dos secciones en el CAE dedicadas específicamente al probador y al terminal. Pero el número de sus preguntas no es tan grande como en MQL. No es necesario dedicarles tanto texto en la introducción.

 
sergeev:

el lanzamiento es satisfactorio, el estilo también (lo único es menos agua).

como dije - la segunda mitad (de las palabras "- MQL4..... Language Reference") es apropiada.
Si puede, añada una o dos frases de introducción exclusivamente para el MQL.


Bien, lo volveré a hacer mañana.
 
Figar0:

Vale, lo volveré a hacer mañana.
Gracias
 
Creo que sería una buena idea incluir en el "faq" un manual sobre el historial de cotizaciones, las opciones de descarga, los descargadores de historial, su importación desde otras fuentes (por ejemplo, un algoritmo paso a paso de importación de historial desde Dookie a MT4), con enlaces a los scripts adecuados y recursos de terceros con bases de datos de cotizaciones. En resumen, todo sobre la historia de las citas.
 
sever30:
Creo que sería una buena idea incluir en las "faq" un manual sobre el historial de cotizaciones, opciones de descarga, descargadores de historial, importación de historial desde otras fuentes (por ejemplo, un algoritmo paso a paso de importación de historial desde Dookie a MT4), con enlaces a los scripts adecuados y recursos de terceros con bases de datos de cotizaciones. En resumen, todo sobre la historia de las citas.

Sí, este es un punto importante.

¿puede hacer algunas recomendaciones?

Razón de la queja: