Un subtaller para completar las FAQ (preguntas frecuentes). ¡Ayudemos a los compañeros! - página 2

 

aquí es donde pongo el enlace

respuesta

donde responder era un enlace a la consulta en Yandex

ZS: o hago algo mal

 
sergeev:
Esto es mucho más detallado de lo que esperaba. Ahora lo trasladaré al principio del hilo, a la lista de preguntas reales.
 

aquí puede escribir un asesor de forma gratuita ))) para un pedazo de pan para el cerebro

ZS: si la idea no es martin, no en los indicadores y realmente know-how, puedo escribir yo mismo de forma gratuita ))

 
joo:

Quiero simplificar tu vida, lo que significa aumentar la eficacia de la moderación del foro (Rashid no es el único que tiene que ocuparse de ello).

En cuanto a los moderadores, pero los enlaces a los perfiles de los moderadores y administradores deben estar siempre presentes.

Bien. Proporcionemos enlaces a los administradores y moderadores.
 
Es mejor así
 
sanyooooook, no te molestes con los enlaces.
Aquí, en este hilo, se necesitan dos cosas en un solo post:
- la pregunta
- texto de respuesta

Cuando esté listo, lo trasladamos a las preguntas frecuentes y publicamos un enlace de la pregunta a la respuesta.
Además, sólo puede dar enlaces exitosos a los temas de búsqueda en los que se debatió la pregunta. Y es obligatorio dar las palabras clave, es decir, la consulta.
Por ejemplo:
spread monitoring site:mql4.com
Insertaremos el enlace nosotros mismos, los enlaces de Google no se pueden insertar simplemente en el editor.
 

Vale, me he pasado ))))

ZS: "Haz que un tonto rece a Dios y tendrá un golpe" ))))

 
sanyooooook:
Ya veo, me pasé ))))
Todavía no has probado una mierda, dame una pregunta y una respuesta. :))
Recuérdame más tarde en privado, que te enseñaré a hacer un enlace a la búsqueda de google usando lazo y palo.
 
granit77:
Todavía no has probado una mierda, dame una pregunta y una respuesta. :))

))), tal vez usted debe publicar EAs rentables a la vez? )))
 
sanyooooook:
))), ¿por qué no publicas los EAs rentables de una vez? )))

En privado para mí personalmente :))) Oh, eso es una tautología...