Un subtaller para completar las FAQ (preguntas frecuentes). ¡Ayudemos a los compañeros! - página 10

 
PREGUNTAS FRECUENTES
 

¿Cómo puedo conseguir que los indicadores correctos se establezcan automáticamente en el gráfico de prueba en el modo de visualización?

sergeev: Para ello, cree una plantilla llamada tester.tpl

  • Coloque todos los indicadores necesarios en un gráfico, configure el color y otras propiedades del gráfico.


  • A continuación, seleccione Plantilla->Guardar plantilla...
    Guardar plantilla como tester.tpl en el menú contextual del gráfico.


Si nombra la plantilla con el nombre del EA que quiere probar, esta plantilla será llamada automáticamente cuando ejecute el EA con el mismo nombre.

La única desventaja de las plantillas es la imposibilidad de cambiar automáticamente los parámetros de los indicadores establecidos. Tendrá que cambiarlos manualmente de acuerdo con la configuración del EA.

 
sergeev:
Publicado, gracias.
¡Ya lo tengo! Para acelerar el CHAVO, ¡tú mismo tienes que dar respuestas incompletas o incorrectas!
Siempre hay alguien a quien le afecta el gusto por esa respuesta, y la reescribirá :))
 
granit77:
Publicado, gracias.
¡Ya lo tengo! Para acelerar el CHAVO, ¡tú mismo tienes que dar respuestas incompletas o incorrectas!
Siempre hay alguien a quien le afecta el gusto por esa respuesta, y la reescribirá :))


No, estoy rellenando el FAQ, y tú has publicado el material que ya tengo. Así que decidí fusionarlo y ponerlo en el sitio.
 
sergeev:
No, estoy rellenando el FAQ, y tú has publicado el material que ya tengo. Así que decidí fusionarlo y ponerlo en la página web.
Me estarías dando cosas para poner en el FAQ...
 
granit77:
Me dejarías un material listo para poner en el FAQ...

la pregunta es complicada. a veces reviso las respuestas, las hago más fáciles de entender y añado material (etiquetas, imágenes, índice)

así que no quiero publicarlo a medias.

 
Así que también estamos de acuerdo con una versión provisional, de todos modos no la vas a encargar hasta que no hayas lamido el material que va a haber por ahí.
 
Figar0:

... Comienza con preguntas muy básicas, como:

- ¿Por dónde debe empezar un principiante?
- Breve descripción de la estructura del programa (terminal/probador/editor)
- ¿Por qué no se comercializa en el probador/terminal?
- Formas de implementar tu idea en el código.
- ¿Sugiere una empresa de corretaje? (no los discutan aquí, si se discuten, entonces con mucha precisión, etc.)
- Mira este informe...
- ¿Cómo probar un EA?
- Cómo instalar y ejecutar el Asesor Experto.
- ¿Dónde buscar el error (registros) y qué significa?
- Guía de inicio rápido para analizar los resultados de las pruebas/estados.
- Cómo operar en barras

PPS Sí, y es el momento de abrir un FAC, fijándolo en el lugar apropiado, aunque con la etiqueta "en desarrollo" (pero siempre se "hunde" como no editado, el tema está claramente cerrado a la escritura, incluso por quién). No es necesario esperar a que esté totalmente terminado, sólo complementar, editando el índice en el curso del material terminado. Quedará claro qué se ha hecho y cuánto se ha avanzado.

S.U.2. ¿Seleccionamos las 10 preguntas más comunes aquí y ahora y desarrollamos rápidamente las respuestas a las mismas? Y que este hecho empiece a ser útil.

- El FAQ se fija todo el tiempo, pero vuela cuando se edita. El problema se resuelve sobre la marcha, se asentará.
- Completamos y editamos sobre la marcha, hay un retraso en los materiales. Por ahora lo estamos organizando de forma provisional, se aceptan sugerencias.
- Su lista ha sido puesta en la lista de espera, es una cuestión de respuestas ( y nuevas preguntas)
 
Es tan hermoso... Gracias.
 
es aún más bonito aquí.
Archivos adjuntos:
mql4_8.zip  285 kb
Razón de la queja: