Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 415

 
sever30:

Prefiero creer en un grial que permitirme ver un estado real de Mishek o invertir.

Tengo curiosidad: ¿las personas que hacen las preguntas comercian entre sí? ¿Qué tipo de experiencia comercial tienen?

Y la fe y las suposiciones no preocupan a nadie.

 
Swetten:

Tengo curiosidad: ¿las personas que hacen las preguntas comercian entre sí? ¿Qué tipo de experiencia comercial tienen?

Y las creencias y suposiciones no le importan a nadie.


Sveta, sólo estaba siendo sarcástico, él es un hombre de humor, lo entenderá... No seas tan rápido...

P.D. Comerciamos y tenemos experiencias diferentes, no diría que mucho.

 
Mischek:


"Estamos aquí blanqueando y pintando" (c).

Estoy listo para un striptease sólo si se trata de una membresía del foro con una declaración mensual confirmada con la cantidad de depo de 10K

Estoy listo para el striptease sólo si habrá una membresía en el foro con la recepción mensual confirmada de depósitos de 10K, si alguien quiere hacer trampa y sólo pasar el rato en el foro y no el comercio o el comercio sin fines de lucro, entonces que lo haga.

Al menos este será un foro constructivo que ni siquiera puede ser moderado . Por lo demás, la comunicación franca está contraindicada.


Me inscribí en un foro como este, entré, - "¡hey hey, aquí estoy!" la respuesta resonó - "gay me gay me..." vacío como en un pueblo abandonado del lejano oriente... el viento silba y sólo un avatar solitario de FreeLance te mira atentamente.
 
Swetten:

Tengo curiosidad: ¿las personas que hacen las preguntas comercian entre sí? ¿Qué tipo de experiencia comercial tienen?

Y las creencias y suposiciones no le importan a nadie.


Respondiendo, sí que comercio, pero últimamente cada vez con menos frecuencia ya que ha surgido una enorme inseguridad en general en cuanto al comercio como tal en general...

Le pregunté a Michael sólo por curiosidad, ni siquiera me importaba la respuesta. Michel es un gran tipo en este foro, me gustaría que hubiera más de él, sólo me preguntaba.... Parece que en un foro de programadores y comerciantes pero ni una palabra de ninguno de los dos, pero a mí me gusta Michel tal y como es. Si no fuera por él la sección de humor habría sido olvidada para siempre por culpa del offtop....

 

Negociación según el método NIROBA:

 
Swetten:

Negociación según el método NIROBA:

¿Un gráfico de rentabilidad de las señales de venta? ;)
 
Helen, no prestes atención a estos habladores vacíos. Usted sabe que su valor, y para que cada pececito tiene la opinión sin valor en cada ocasión - tratar con filosofía, es inevitable. Al fin y al cabo, para eso están los idiotas, para que gente más inteligente los estafe.
 
alexx_v:
¿Un gráfico de la rentabilidad deseada en la venta de señales? ;)
:)
 

Me recuerda un dicho (no recuerdo de quién):

A medida que te haces mayor, te das cuenta de que el tormento de la conciencia es soportable...

 

Veo que sigues "practicando" aquí. ¿Qué pasa? Bueno, estás en la bolsa.

Estoy debajo de la mesa.

Razón de la queja: