Sobre los pies (por primera vez)

 

Paukas argumenta que el ruido está en la cabeza y que la parada debe ser pequeña.

¿Quién podría discutirlo? La cuestión es cómo de pequeño.

Ojalá fuera menos, pero, a diferencia de las arrogantes mentiras de cierto Williams, no hay fractales en el mercado -y quien no sepa distinguir un gráfico de una hora de uno de un minuto, es inútil hablar con él.

Los gráficos de Forex están bastante cuantificados y sería suicida poner un stop del tamaño del spread.

Mira. Según las reglas, con una parada corta tendría un punto negativo aquí. Cuatro veces.

 

Voy a ser honesto - no lo entendí por la foto - qué tamaño de pie corto - te diré de inmediato que el tema es muy interesante

 

Pondremos el más pesado en Williams.

y el tamaño de la parada sigue siendo una estadística -y acertar con las estadísticas es un punto delicado para mí-.

La primera es recibir las señales adecuadas.

Y luego las señales correctas se restarán de las entradas "incorrectas", y entonces llegaremos a la distribución normal

así que lo principal son las señales correctas

 
Poushkine: Ojalá fuera menos, pero, a diferencia de las impúdicas mentiras de algún Williams, no hay fractales en el mercado -y quien no sepa distinguir el gráfico horario del minutero, es inútil que hable con él.

Yo tampoco noto la diferencia, a no ser que muestres el tamaño medio de las barras (quita los números de la derecha, como haces tú, y también los de la parte inferior). ¿Y en qué se diferencian cualitativamente, en su opinión?

En segundo lugar, los fractales de Bill Williams no son en absoluto lo que un fractal es en matemáticas.

 
Una parada es una salida de emergencia. Es mejor salir en la señal contraria. Y el tamaño de la pérdida (en pips) se determina por la sensibilidad del sistema de comercio a los cambios en la dirección de la dinámica del mercado.
 
En mi opinión, un Asesor Experto debería (debe) mantener unos stops acordes con el spread y que al mismo tiempo al menos no pierdan. ¡y este es el criterio BASE para evaluar la eficiencia y rentabilidad del sistema!
 
YOUNGA:

Honestamente - no entendí de la foto - cuál es el tamaño de la parada corta - voy a decir a la vez el tema es muy interesante




Por supuesto que sí :) Esta es la diferencia entre un trading adecuado y rentable, y acudir a forex como a un parque, con la familia, los niños y a tu costa.
 
YOUNGA:

Pondremos el material más pesado en Williams

y el tamaño de las paradas sigue siendo una estadística - pero acertar con las estadísticas es un punto delicado para mí -.


Estoy completamente en desacuerdo. La estadística es un cadáver. Al intentar usarlo, sólo te cocinas (o te conviertes) en un cadáver fresco.

"Y seréis contados" - las estadísticas lo cuentan todo.

 

Losniveles de resistencia y soporte en la M1 pueden ser una buena guía para fijar los stops de algunas TS.

Si hablamos de paradas cortas.

 
Mathemat:

Yo tampoco noto la diferencia, a no ser que muestres el tamaño medio de las barras (quita los números de la derecha, como haces tú, y también los de la parte inferior). ¿Y en qué se diferencian cualitativamente, en su opinión?

En segundo lugar, los fractales de Bill Williams no son lo que son los fractales en matemáticas.

No lo hago. El mercado está cuantificado: hay un diferencial, un deslizamiento. Incluso con cinco signos. No me importa si son seis.

No dudo ni por un segundo que aunque quitemos todos los signos, se puede distinguir fácilmente la hora de los minutos.

 
Poushkine:

No hay fractales en el mercado, y quien no sepa distinguir entre un gráfico de horas y uno de minutos no sirve para hablar.


¿De verdad? Sería interesante conocer su opinión de experto sobre estos dos gráficos: ¿de qué marco temporal son y qué señales se pueden utilizar para determinarlo?


Razón de la queja: