Sobre los pies (por primera vez) - página 10

 
Mathemat:
Bueno, 500 es poco probable. Aunque, nunca se sabe...

Tendrás que soportar 100 entradas malas seguidas :)


Rentabilidad 1,78
Expectativa de ganar 14,55
Operaciones rentables (% de todas) 55 (6,86%)
Operaciones perdedoras (% de todas) 747 (93,14%)
Mayor operación rentable
501,65
operación perdedora -32,54
Media de operaciones rentables
485,86
operación perdedora -20.15
Máximo
ganancias continuas (beneficio) 3 (1500,75)
pérdidas continuas (pérdida) 103 (-2083,13)
Máximo
ganancias continuas (número de ganancias) 1500,75 (3)
pérdidas continuas (número de pérdidas) -2083,13 (103)
Media
ganancias continuas 1
pérdidas continuas 18


 
Mathemat:

¿A quién le queda claro?

Tu carácter categórico me obliga a sacar conclusiones sobre los sistemas hacia los que gravitas: prefieres los objetivos cortos. Pero no todo el mundo tiene esos sistemas...

No, no lo son. Prefiero que los objetivos sean comparables a la duración de mi vida. Si estás preparado para vivir 8 años y tres años, entonces tendrás objetivos a la altura.
 
Poushkine:
No, no lo haría. Prefiero objetivos acordes con la duración de mi vida. Si estás dispuesto a vivir 8 años y tres años, tendrás metas que se ajusten.

Así es, o podría haber un duelo...

________

Piss, al menos no está en verso.

 
paukas:
Con un stop de 20 pips los objetivos pueden ser 50 y 100 y 500. No son cosas relacionadas.



¿Por qué escribes tonterías? No están relacionados, excepto por una conexión: me gustaría vivir más tiempo.

Pero según entiendo, el matemático es un teórico puro.... está dispuesto a esperar a que salga el sol. Qué peste.

 
Poushkine:



¿Por qué escribes tonterías?

Eso es el karma para ti).
 
paukas:
Eso es el karma para ti).

Lo siento.
 
Poushkine:

Me solidarizo.
Eso sucede.
 
Poushkine: Pero según tengo entendido, el matemático es un teórico puro.... Está dispuesto a esperar a que salga el sol. Qué peste.

¿Y de dónde viene esa extraña conclusión? No fui yo quien sugirió el tope de 500, ¿verdad?

Qué poeta, por el amor de Dios... Estás haciendo una pregunta demasiado general y 100500 veces masticada, que no puede ser respondida de forma inequívoca. Céntrate en un sistema concreto y optimiza tus paradas en él todo lo que necesites.

 
Poushkine:

Aquí tienes un vistazo. Según las reglas, con una parada corta, tendría un punto negativo aquí. Cuatro veces.

¡Ah, tío!

¿Es mejor tener cuatro veces 20 puntos o tres veces cincuenta?

 
Mathemat:

¿Y de dónde sale esta extraña conclusión? Yo no sugerí la toma de 500.

Qué poeta, por el amor de Dios... Estás haciendo una pregunta demasiado general y 100500 veces masticada, que no puede ser respondida de forma inequívoca. Céntrate en un sistema concreto y optimiza las paradas allí durante el tiempo que necesites.

No te he hecho una pregunta "general y masticada", te he hecho una pregunta que no tienes ni idea de cómo responder.

Razón de la queja: