Consejero Ivan - lo mejor de ilan - página 4

 

Así serían las señales si el CCI(100) diera una señal de venta y el CCI(13)>100:

Estrategia CCI(100) CCI(13)

Pero el problema sigue siendo que todavía no se ha definido la salida correcta de las posiciones de venta marcadas.

 
Vladimir Karputov:

Así serían las señales si el CCI(100) diera una señal de venta y el CCI(13)>100:

Pero el problema sigue siendo que todavía no se ha definido la salida correcta de las posiciones de venta marcadas.

Creo que vale la pena intentar salir a vender cuando el CCI(100) haya cruzado el nivel -100 o 0 desde abajo
 
Sergey Gritsay:
Creo que vale la pena intentar salir a vender cuando el CCI(100) cruce el nivel -100 o 0 desde abajo
Creo que es mejor cuando el CCI(100) cruza el nivel 0 segunda figura). ¿Qué te parece?
 
Vladimir Karputov:
Creo que es mejor cuando el CCI(100) cruza el nivel 0 segunda figura). ¿Qué te parece?
Yo también lo creo.
 

Iván 1.000:

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

USDJPY, H4, 2017.02.17

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

Iván 1.000

USDJPY, H4, 2017.02.17, MetaQuotes Software Corp.


Archivos adjuntos:
Ivan.mq5  17 kb
 
Quería probar a Ivana en el tester, ¿es para el 5º terminal, habrá una versión para MT4?
 
Vladimir Karputov:

Iván 1.000:


Vladimir, se está retrasando una vela. Según el dibujo debería salir antes una vela, deberíamos fijar el cruce, entonces la pérdida de beneficios será menor. Lo marqué con una línea horizontal cuando debería salir.

entrar en el mercado con un lote del 10%, por ejemplo, y reducir el volumen con cada llenado, entonces la primera transacción debería solapar las siguientes, si están en rojo

 
No, lo siento, no tenemos en cuenta la vela actual, entonces es correcto
 
Alexandr Efimov:
Quería probar a Ivana en el tester, ¿es para el 5º terminal, habrá una versión para MT4?
No, el antiguo terminal no es compatible. Todo es sólo para MetaTrader 5.
 
Sergey Gritsay:

Vladimir, está retrasado por una vela. Según el dibujo debería salir antes por una vela, es necesario fijar el hecho del cruce, entonces la pérdida de beneficios será menor. Marqué con una línea horizontal cuándo debe salir

Otra sugerencia: entrar en el mercado con un lote del 10%, por ejemplo, y reducir el volumen con cada llenado, entonces la primera transacción debería solapar las siguientes, si están en rojo

Puede ser fácil - establezco el riesgo en porcentaje del margen (basado en elmargen fijo de dinero) y si no hay suficiente dinero, entonces el lote disminuirá con cada llenado. Necesito comprobar...
Razón de la queja: