[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 239

 
Abzasc:

1, Ventana con garrapatas. ¿Existe alguna forma de configurar para que se llene hasta el fondo?

2, ¿Hay alguna forma de desconectar el terminal del servidor sin cerrarlo? (El cambio a una cuenta inexistente no funciona).

1. Cierre todos los gráficos innecesarios.
2. Desconecta Internet o abre el gráfico sin conexión.
 
Zhunko:
1. Cierre todos los gráficos innecesarios.
2. desconectar internet o abrir el gráfico sin conexión.

1. ¿Qué tienen que ver los gráficos? Me refiero a la casilla de la izquierda, donde está la lista de símbolos.

2, no hay que desconectar el internet, hay que liberarlo. No había pensado en el offline, lo comprobaré, gracias.

 
Abzasc:

1, Ventana con garrapatas. ¿Existe alguna forma de configurar que se llene hasta el fondo?

2, ¿Hay alguna forma de desconectar el terminal del servidor sin cerrarlo? (El cambio a una cuenta inexistente no funciona).

Lo de la ventana ya se ha tratado antes, no recuerdo los enlaces. Parece que nada rueda, a mí tampoco me funcionó. P.D. El enlace
Desconectar el terminal de Internet de alguna otra manera especificando un proxy
 
Abzasc:

1. ¿Qué tienen que ver los gráficos? Me refiero a la casilla de la izquierda, donde está la lista de símbolos.

2, no hay que desconectar el internet, hay que liberarlo. No pensé en el offline, lo comprobaré, gracias.

1. ¿Lo has comprobado?

Tal vez lo escribí mal. No sólo hay que cerrar los gráficos. Tienes que hacerlo:

1. Cierra todos los gráficos.

2. Recargar MT4.

3. Elimine todos los símbolos innecesarios de la visión general del mercado.

4. Reinicie MT4 de nuevo por si acaso.

 
granit77:
Con una ventana luchado antes, enlaces no recuerdan. Al parecer, nada de rollos, a mí tampoco me funcionó. P.D. La referencia
Desconectar el terminal de Internet de alguna otra manera especificando un proxy

Gracias.

Ahora entiendo qué tienen que ver los gráficos. Lo que resultaba confuso era que las ventanas de los distintos terminales parecían ser diferentes en cuanto a la ocupación, tanto de la caché como de la configuración del servidor.

He visto el proxy en la configuración, se puede, pero es un interruptor largo, inconveniente.

Experimentaré más tarde.

 

Por favor, dígame cómo salir de esta situación.

ejemplo:

start
{
   bool signal = signal_MACD();
   bool NewBar = NewBarMoment();
   AnalyzeSignals(signal,NewBar);
}

¿Tiene derecho a la vida una entrada de este tipo?

 
¿Pueden decirme dónde puedo descargar ejemplos de código para un Asesor Experto multidivisa que, cuando se configura en un par, negocia múltiples pares? No tengo ninguna experiencia en la creación de tal EA, pero tengo una necesidad. Si se instala uno en muchas ventanas, se desperdiciarán recursos de forma significativa.
 
Cuál es la función que encuentra los fractales en un determinado intervalo y también da el precio y el número de barra de cada fractal.
 
Lo siento... Lo he descubierto...
 
nuan:
Lo siento... Lo he descubierto...
Bueno publica el resultado, quizás a alguien le sea útil.
Razón de la queja: