Sobre los pies (por primera vez) - página 2

 
DhP:

Los niveles de resistencia y soporte en la M1 pueden ser una buena guía para fijar los stops de algunas TS.

Si hablamos de paradas cortas.



¿Y cómo se determinan? Bueno, tu nivel fue "penetrado" por 1 pip. ¿Es eso una fuga? ¿O una falsa? :)

Imagina diez barras horarias consecutivas, al mismo nivel. No es mucho pedir, ¿verdad? Y luego piensa en cuánto ganarás en un minuto en ese rango... Un repunte de 300 pips no le salvará de las pérdidas que pueda sufrir por nada.

 
Poushkine:



¿Cómo se sabe? Aquí, su nivel fue "penetrado" por 1 pip. ¿Es eso una fuga? ¿O una falsa? :)

Imagina diez barras horarias consecutivas, en el mismo nivel. No es mucho pedir, ¿verdad? Y luego piensa en cuánto ganarás con los minutos en ese rango... Un repunte de 300 pips no le salvará de las pérdidas que pueda sufrir por nada.

¿Y cómo se hace eso? -- Haz las cuentas.

Cuánto ganarás en un ranger en los minutos --- No estoy ofreciendo nada a nadie.....

 
Poushkine:


Estoy totalmente en desacuerdo. La estadística es un cadáver. Al intentar usarlo, sólo te cocinas (o te conviertes) en un cadáver fresco.

"Y seréis contados" - las estadísticas lo cuentan todo.

Bueno, si crees que una parada provocada es algo bueno...
 

Aquí hay dos capturas de pantalla de una herramienta de comercio de diferentes TFs. Intenta identificar a los más antiguos. (La tarea es sencilla, no requiere identificar la TF exacta de cada gráfico).


La fractalidad está ciertamente presente en el mercado, pero no según Williams o en el sentido matemático clásico. Entiendo la fractalidad de un instrumento de negociación como la presencia de patrones característicos de cada TF, como un copo de nieve.


No veo que alsu ya haya conseguido hacer tal pregunta.

 
alsu:

¿De verdad? Sería interesante conocer tu opinión de experto sobre estas dos cartas: ¿de qué TF son y qué señales puedes distinguir?


A eso me refiero. Son diferentes en cuanto a los resultados. Pon un stop de dos pips en uno y otro y siente la diferencia.
 
YOUNGA:
Bueno, si crees que una parada provocada es algo bueno...

Es inevitable.
 
joo:

Aquí hay dos capturas de pantalla de un instrumento comercial de diferentes TFs. Intenta determinar el más antiguo. (La tarea es sencilla, no requiere identificar la TF exacta de cada gráfico).



¡Tengan piedad! Hice una simple pregunta, fundamental para obtener beneficios en lo que se llama forex... Y tú me empujas a los dedales, y me sugieres que juegue...

Me importa una mierda dónde está el mayor, sólo puedo repetir lo que ya he dicho: se les nota por sus paradas. Ponga los mismos topes en ambos gráficos y sabrá inmediatamente cuál es el más antiguo. :)

Piensa un poco.

 
alsu:

¿De verdad? Sería interesante conocer tu opinión de experto sobre estas dos cartas: ¿de qué TF son y qué señales puedes distinguir?



Y puedo :))

el segundo es H4 EURUSD diciembre 2008 a diciembre 2009

 
Poushkine:

Es inevitable.
Un poco como -la llamada al margen es inevitable-, ¿no crees?
 
YOUNGA:
Una pequeña reminiscencia - un ajuste de márgenes es inevitable - ¿no crees?



Sí.

Younga, ¿es esto una revelación para ti? ¿Esperas vivir para siempre? ¿Impacto comercial?

Razón de la queja: