Sobre los pies (por primera vez) - página 6

 
Avals:

La razón es operar donde se encuentra la ventaja, no por reducir los costes de los diferenciales o maximizar el beneficio teórico. Si no hay ninguna ventaja, entonces comercia donde quieras. Y si la ventaja se encuentra tanto en los marcos grandes como en los pequeños, entonces ambos deben ser negociados))))

¿Y cómo vas a encontrar una ventaja? ¿En el futuro?

Parece que no está disponible para nosotros.

Así que, sí, queda " reducir los costes de propagación o maximizar los beneficios teóricos".

Si conoces otras formas, por el amor de Dios, no las reveles a nadie más que a tus familiares cercanos.

 
Poushkine:

¿Y cómo se encuentra la ventaja? ¿En el pasado?

Parece que no está disponible para nosotros.

Así que, sí, queda: " reducir los costes de propagación o maximizar los beneficios teóricos".

Si conoces otras formas, por el amor de Dios, no las reveles a nadie más que a los familiares cercanos.


¿es una pregunta retórica, o quieres discutirla))? En resumen, aparte de la patraña, no entiendo lo que dices
 
Poushkine:

Paukas argumenta que el ruido está en la cabeza y que la parada debe ser pequeña.

¿Quién podría discutirlo? La cuestión es cómo de pequeño.

Me gustaría menos, pero, en contraste con las arrogantes mentiras de Williams, no hay fractales en el mercado - y quien no puede distinguir el gráfico horario del minuto, es inútil hablar con él.

Los gráficos de Forex están bastante cuantificados, y establecer un stop del tamaño del spread es un suicidio.

Mira. Según las reglas, con una parada corta tendría un punto negativo aquí. Cuatro veces.

Al decir paradas, Paukas quiere decir que una pequeña parada no rota indica una entrada correcta, entonces no hay necesidad de poner grandes paradas.

 
Urain:

Al hablar de stops, Paukas se refiere a que un stop pequeño no roto indica una entrada correcta, luego tampoco es necesario poner stops grandes.



¿Y el cuadrado azul no te dice que ayer no me caí de la teta de mi madre? Eso no es lo que estoy diciendo. Además, me encantaría entrar donde tú pintaste, pero a diferencia de Batman, yo tengo que dormir a veces.

Envíame cualquier gráfico y lo dibujaré de forma que te tortures para acumular sabiduría...

P.D. - sobre "en algún lugar de aquí" - ese es el problema... En algún lugar aquí no funciona, hay que saber dónde. Por lo demás, con el mejor análisis - alce.

 
Urain:

Al hablar de los stops, Paukas da a entender que un stop pequeño no roto indica una entrada correcta, luego no es necesario poner stops grandes.


Cuando habla de pequeños stops se refiere a sistemas muy específicos - ruptura de extremos intradía. Una pequeña parada, completada con un rápido rollover a Breakeven. Lo que se está negociando es un fenómeno muy concreto: la colocación de órdenes de stop en esos niveles. Si están ahí en grandes cantidades, entonces un movimiento de ruptura ocurrirá inmediatamente, sin ningún retroceso, si no - no tiene sentido mantener la posición.

Cada regularidad (y el proceso real del mercado en su base) debe corresponderse correctamente. Esto define todas las reglas del sistema y también las paradas.

 
Avals:

¿Es una pregunta retórica, o quieres discutirlo?) No entiendo lo que quiere decir.



Así que lo sabía - traté de discutir la parada y todo lo que se escuchó fue el sorteo - puedo decir la diferencia entre el gráfico de minutos y el gráfico de horas, o no.

El punto de la discusión se pierde en esto.

Y la cuestión era: ocho pips es demasiado, no sólo fallará más de una vez, sino que si se añade el spread y el slippage, seguirán siendo 12-14 puntos incluso en los pares más rentables...

Pero 24 pips no es mejor, porque si tienes unos cuantos de estos, entonces ningún rally te salvará (mencioné una foto al principio).

Aquí. Sólo digo: ¿cuál es la mejor parada?

 
Poushkine:



Así que lo sabía - traté de discutir la parada y la mayoría sólo escuchó el sorteo - puedo decir la diferencia entre el gráfico de minutos y el gráfico horario, o no.

El punto de la discusión se pierde en esto.

Y la cuestión era: ocho pips es demasiado, no sólo fallará más de una vez, sino que si se añade el spread y el slippage, seguirán siendo 12-14 puntos incluso en los pares más rentables...

Pero 24 pips no es mejor, porque si tienes unos cuantos de estos, entonces ningún rally te salvará (mencioné una foto al principio).

Aquí. Así que digo: ¿cuál es la mejor parada?


Ya te he contestado más de una vez. Pero es evidente que no eres una persona de sistemas, sino una intuición. Por eso no lo entiendes.

 
Avals:


Al hablar de pequeños stops se refiere a sistemas muy concretos: romper los extremos intradía.

¡О!

Sólo que cuando tienes cuarenta de ellos, no puedes evitar preguntarte...

 
Avals:


Ya te he contestado más de una vez. Pero probablemente no seas un tipo de sistema, sino un intuitivo. Por eso no lo entiendes.

Incluso me llamaste una palabrota.

¿De verdad crees que hay gente sistemática y gente intuitiva?

Bueno, eso es muy infantil, entonces.

 
Poushkine:

...

Allí. Eso es lo que digo: ¿cuál es la mejor parada?

La mejor parada es la que no se ha disparado. Esta es la primera prioridad en la redacción de la ST.

La segunda prioridad es cuanto más pequeño sea el tope, mejor.

Si la ST cumple ambas condiciones, entonces es algo bueno.

Razón de la queja: