Sobre los pies (por primera vez) - página 5

 
joo:
Sí, más a menudo. Pero es más fácil operar en TFs más altos, por alguna razón.
Mano - Estoy de acuerdo. Más tiempo para pensar en ello, etc.
 
YOUNGA:

Olvídate de los pies -

Es como decirle a un pescador que se olvide de los peces, que vaya con el GPS a la plaza adecuada, que lance la red en un momento calculado y que tire de ella con un esfuerzo estrictamente calculado... :)
 
Poushkine:

¿Podemos poner la última frase fuera de los paréntesis? Porque, efectivamente, no se juzga a los ganadores y todo eso, pero entonces la discusión también carece de sentido.

"Porque la relación TP/spred y SL/spred es mejor en el TF más antiguo" - eso no es necesariamente cierto hasta donde yo sé. He investigado, justo lo contrario - el tamaño de las velas disminuye en un marco de tiempo más grande, a menos que, por supuesto, la divisa esté cayendo con un chillido terrible... Incluso si la divisa cae, basta con calcular el movimiento medio en una vela de 15 minutos, y luego hacer lo mismo en una vela de una hora. Se sorprenderá. Una vela pequeña se mueve más fuerte, a grandes rasgos, una vela de 1 minuto hará fácilmente 3 pips - pero 3X60 = 180 pips, hay que buscarlo.

El tamaño de los candelabros no tiene nada que ver. Me refiero al tamaño de las formas, las que llamamos formas como las marcadas en rojo en la imagen:


alsu:

manos - Estoy de acuerdo. Más tiempo para pensar en ello, etc.

No, no lo es. La razón es la actitud ya expresada, no que haya más tiempo para tomar una decisión. Esto es casi tan cierto para un freno de mano como para un automático.

 
Avals:

Lo importante no es el tamaño del stop, sino la relación entre el stop y el spread. Si el stop/spread=1, entonces cerraremos inmediatamente con un loss-spread. O, por ejemplo, tenemos un sistema con tp=10p y sl=10p, el spread es de 2 puntos. Para obtener una ventaja, el objetivo debe alcanzarse más del 66% de las veces. Si tenemos el mismo diferencial, tp=sl=100p, entonces debería ser suficiente para lograr el objetivo más del 50,5% de las veces.

Por lo demás, el valor del tope lo dicta el patrón utilizado, no el deseo de hacerlo más grande o más pequeño.

Contra eso he iniciado este hilo, lo siento, la gente se guía por esas tonterías. "Lo importante no es el tamaño del stop, sino la relación entre el stop y el diferencial". - Eso es fácil de decir... ¿sabe usted por la mañana cuál será el valor por la tarde? ¿O es que nadie de los presentes operó con la libra la semana pasada, cuando un par de picos, cada uno del tamaño de una casa de cuatro pisos, golpeó a muchos que saben hacia dónde irá el precio? No están hablando ahora - probablemente están recolectando dinero...
 
joo:

No lo es. La razón es la actitud ya expresada, no que haya más tiempo para decidir. Esto es casi tan cierto para un freno de mano como para un automático.



La razón es que hay que operar donde se encuentra la ventaja, no por reducir los costes del spread o maximizar el beneficio teórico. Si no hay ninguna ventaja, comercia donde quieras. Y si la ventaja se encuentra tanto en los marcos grandes como en los pequeños, entonces ambos deben ser negociados)).
 
joo:

Размер свечек тут, в общем то ни причем. Я говорю о размерах фигур, фигурами называю такие формообразования, типа выделенных красным на рисунке:


Да нет же. Причина в озвученном уже отношении, а не в том, что времени на принятие решения больше. Это почти в равной степени так же справедливо и для "ручника" и для автомата.




 
Poushkine:
Es en contra de este tipo de, perdón, tonterías, que inicié este hilo. "Lo que cuenta no es el tamaño del stop, sino la relación entre el stop y el spread". - Eso es fácil de decir... ¿sabe usted por la mañana cuál será el valor por la tarde? ¿O es que nadie de los presentes operó con la libra la semana pasada, cuando un par de picos, cada uno del tamaño de una casa de cuatro pisos, golpeó a muchos que saben hacia dónde irá el precio? No están hablando ahora - probablemente están recolectando dinero...

¿qué es lo que no tiene sentido? ¿que el stop, así como otros parámetros del sistema, están determinados por el patrón de mercado utilizado, o que los costes del spread son mayores cuando se opera con movimientos menores?
 
joo:

El tamaño de las velas no tiene nada que ver. Me refiero al tamaño de las formas, hablo de formas como las resaltadas en rojo en la imagen:


No, no lo es. La razón es la actitud ya expresada, no que haya más tiempo para tomar una decisión. Esto es casi igual de cierto para un "manual" y un autómata.




Es decir, los círculos rojos y un mono pueden dibujar....
 
Avals:

¿Qué es lo que no tiene sentido? ¿Que el stop, así como otros parámetros del sistema, están determinados por el patrón de mercado utilizado, o que los costes del spread son mayores cuando se opera con movimientos más pequeños?

Depende de lo que se llame patrón. Si es una creencia religiosa que una vez el lunes, a las 16:42 para abrir una posición de venta (y lo llaman un patrón) - entonces sí.

Sobre la correlación del marco temporal y el movimiento vertical, creo que escribí hace tiempo - todo dice a favor del marco temporal más pequeño. Esto lo calculé sin ser matemático, sólo con una regla.

 
Poushkine:

Depende de lo que se llame patrón. Si es una creencia religiosa que una vez el lunes, a las 16:42 para abrir una posición de venta (y lo llaman un patrón) - entonces sí.

Sobre la correlación del marco temporal y el movimiento vertical, creo que escribí hace tiempo - todo dice a favor del marco temporal más pequeño. Esto lo he calculado sin ser matemático, sólo con una regla de campo.


¿Qué dice "todo" a favor del plazo menor? No estoy discutiendo, sólo me lo pregunto ;)
Razón de la queja: