[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 715

 

El Eurobucks y el índice del dólar, de hecho, estamos en niveles clave. y la caída de ayer hasta ahora se está acumulando bien en una corrección.

 
MobileMan:

de alguna manera ))) me encontraron por su cuenta. Y ellos y yo sabemos hacia dónde va a ir el precio y en qué momento estará. No tengo ni idea de qué hacer con ellos.
¡Registra 10 apodos y tendrás discípulos!
 
MobileMan:

Creo que escribí hace mucho tiempo que he estado en forex durante mucho tiempo. Tengo docenas de cuentas perdidas. Seguro que he perdido al menos 100 veces. ¿Has pensado alguna vez que con cada pérdida viene la experiencia?
¡Me bastó con 3 o 5 veces y la experiencia llegó! El comercio real en la demo no es diferente del comercio regular. Claro que ahora no es interesante coger (probar) una señal en la demo con un lote pequeño. Intento no atar el dinero (he desarrollado mi propio método).
 
En este hilo discutimos:

Tendencias, predicciones e implicaciones... dejar de probar


 
Tantrik:
¡De tres a cinco veces fue suficiente para mí y la experiencia llegó! El comercio real en la demo no es diferente del comercio regular. Por supuesto, no me interesa coger (probar) una señal en la demo con un lote pequeño. Intento no atar el dinero (he desarrollado mi propio método).

Pero aquí tengo la opinión contraria. He perdido 100 veces (nunca he operado en la demo) y sé con seguridad que operar en la real y en la demo es jodidamente diferente. No te preocupas por el dinero de la demostración de ninguna manera, porque no hay ningún factor humano en ella: el miedo a perder dinero y la codicia por los beneficios. Por eso, operar en la demo no tiene sentido. Será mejor que tengas una cuenta de céntimos y que pongas 1 dólar en ella.
 
SEVER11:
En este hilo discutimos:

Tendencias, predicciones e implicaciones... dejar de probar



Por cierto, ¿dónde está la transición del próximo mes?
 
Tantrik:
¡Registra 10 apodos y tendrás estudiantes!

aha..... soy móvil)))) pero con otro nick)))

¡Uf! -....

 
SEVER11:
En este hilo discutimos:

Tendencias, predicciones e implicaciones... dejar de probar


¿Y el trabajo con el depósito? Vienen en todo el depósito! (muy probablemente en la demo) - ¿cuáles son las tendencias aquí - sólo consecuencias! Y no penséis (recién llegados) que se conecta a 5 cuentas - ¡publicará una por la noche! ¡Una advertencia para los novatos! - todos los trucos son realizados por dobles profesionales la repetición puede ser peligrosa para su salud (depo)
 
rigc:

aha..... soy móvil)))) pero con otro nick)))

¡Uf! ....

Bueno, ¡¡¡te conocemos!!! ))))
 
MobileMan:

Pero aquí tengo la opinión contraria. He perdido 100 veces (nunca he operado en la demo) y sé a ciencia cierta que el trading real y el demo son muy diferentes. No te preocupas por el dinero de la demostración de ninguna manera, porque no hay ningún factor humano en ella: el miedo a perder dinero y la codicia por los beneficios. Por eso, operar en la demo no tiene sentido. Prefiero tener una cuenta de centavos y poner 1 dólar en ella.
No tenía dudas, ¡intentaré desarrollar el TS! - No es fácil. Pero no has ido a ninguna parte desde el principio y ahora planeas perder mucho dinero para ti.
Razón de la queja: