Buscando patrones - página 204

 
khorosh:

Aquí tienes razón, a menudo se puede deducir una estrategia a partir del historial de transacciones. Y si una persona no quiere revelar su estrategia, no publicará sus operaciones ni las supervisará. con un historial de operaciones.

No tiene por qué ser con la historia de los acuerdos. Es suficiente al menos la estadística por meses. Con la reducción y el beneficio. Y el número de acuerdos. Así no revelarás la estrategia y mostrarás tu profesionalidad. En el mercado hay mucha gente que, desgraciadamente, le gusta medirse con varas de jade en este foro. Y si no son los resultados comerciales reales, ¿cuál puede ser la mejor medida para saber quién tiene un "escalibur" más grueso y más grande?
 
Сергей Таболин:

Parece que casi todo el mundo aquí está monitoreando... ¿Soy el único que está ciego?

El análisis de informes completos con un conjunto de operaciones es la información más objetiva para el crecimiento de un Trader que se puede encontrar en este montón de basura llamado internet...
 

Nunca he necesitado la supervisión de otra persona. No soy una tipa entrometida del callejón).

Pero me interesa la experiencia o las ideas de otra persona. Los investigo desde todos los ángulos, y si hay algo que merezca la pena lo añado a mi hucha.

Te diré un secreto: en las discusiones se encuentran muy pocas cosas que valgan la pena.

 
Scarick:
No tiene que incluir el historial de transacciones. Las estadísticas por meses son suficientes al menos. Con reducción y beneficio. Y el número de acuerdos. Así no revelarás la estrategia y mostrarás tu profesionalidad. En el mercado hay mucha gente que, desgraciadamente, le gusta medirse con varas de jade en este foro. Y si no son los resultados comerciales reales, ¿cuál puede ser la mejor medida para saber quién tiene una "escalibur" más gruesa y más grande?

Bueno, nadie iba a estar a la altura. Si querías medirte, podías haberlo hecho mejor, y tienes los resultados de las pruebas. Los resultados de la prueba se publican aquí únicamente para confirmar la posibilidad de utilizar el zigzag como indicador de tendencia y nada más. Alguien afirmó aquí que este indicador no puede utilizarse para identificar la tendencia y que sólo es adecuado para el análisis histórico. Pero cuando se ven los resultados de las pruebas, se empieza a hablar de barras de jade. Debería leer el historial del informe de la prueba.

 
Scarick:
Por desgracia, a muchos en este foro les gusta medirse con varas de jade. Y si no es el resultado real del intercambio, ¿qué mejor medida para saber quién tiene la "escalibur" más gruesa y grande?

Esto empieza a parecer un patrón )

 
Uladzimir Izerski:

Siempre me pregunto mentalmente sobre estos puestos.

¿Quieres suscribirte a una señal para ese seguimiento o humillar a una persona con tu post?

Yo veo más bien esto último.

Es bueno que lo veas, es bueno para ti. No he querido humillar a nadie con mi pregunta y no me voy a suscribir, me interesan las estadísticas de Risk.

 
khorosh:

No.

Y deberías, es práctico y es una estadística extra que no tienes que gastar tiempo en recoger.

 
Uladzimir Izerski:

Te voy a dar una respuesta difícil. No te ofendas.

¿DÓNDE ESTÁ EL CONTROL?

Quiero suscribirme a ella.

Tienes la lengua pegada a la manga cuando escribes.

¡Te lo voy a pedir con ganas! ¿DÓNDE ESTÁ EL CONTROL?

 
Farkhat Guzairov:

¡Déjame hacerte una pregunta! ¿DÓNDE ESTÁ EL CONTROL?

No me interesan las chicas de la calle.)))

 
Uladzimir Izerski:

No me interesan las chicas de la calle).

¿Te consideras un hombre?

Razón de la queja: