EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 941

 
Strannyik:

Yo también creo que subirá, están sacando a los dudosos del mercado, ayer todo el mundo apostaba por una subida y qué, ¿subiría todo el mundo? Así afectan al colectivo inconsciente, ahora las noticias dirán algo para que surjan las dudas, y entonces el precio subirá. He apagado las noticias, el tema "el mercado habla" realmente afecta al subconsciente. No pierda la esperanza de una subida, el precio subirá al final de la sesión.
Has tomado una decisión muy sabia al apagar las noticias. Hace un año que no los escucho. Es genial. Solía escuchar a los analistas y mirar los gráficos, pero hay algo más. ¿Y qué piensas que hay que hacer? Se ven cosas diferentes. Crees que ven las formas que ven. Y luego es al revés. Rechacé sus servicios. Por cierto, los indicadores muestran los cambios en el mercado antes que los analistas. Observa. El euro bajó y las noticias informan de los problemas al día siguiente.
 
Fartowiy:

Según su estrategia (arco iris) en el EURUSD deberíamos abrir una posición SEL ahora... ya que el soporte fractal se ha roto a través de 14157... ¿he entendido bien? SL debe colocarse alrededor de la parte verde del arco iris...
 
grad_st:

Todo el mundo dice que a la baja, pero he visto una divergencia en H1 - Creo que es al alza

Si estoy fundamentalmente equivocado - corregidme - los gurús del análisis


La presencia de una divergencia y el crecimiento del volumen no dicen nada - son cosas auxiliares para determinar una ruptura o rebote desde varios niveles (alto, bajo, tercer toque de tendencias, el paso de niveles importantes, etc.) dependiendo de qué nivel se rompa - la importancia de los movimientos posteriores es diferente.
 
¿Y el bonito sombrero de H1? Parece una cabeza de hombros...
 
margaret:
Se anuncian igual que Herbalife, también tienen un lema: "Quieres perder peso: Pregúntame cómo" o "Quieres ganar dinero: Pregúntame cómo"... todo supuestamente conocido sólo por los miembros de Herbalife...


Me pregunto qué va a cocinar Misha para nosotros esta noche... está tranquilo... parece que está preparando una nueva sensación)))

nos reiremos esta noche)))

 
Vizard:


Me pregunto qué estará cocinando Misha para nosotros esta noche... está tranquilo... probablemente esté preparando una nueva sensación)))

nos reiremos esta noche)))

Tenemos que averiguar si es Misha o Maksimka. Hace un mes me escribió en un mensaje privado sobre trabajar juntos como Maxim...

Ayer se excusó con recortes de un libro "como una mentalidad desarrollada en el comercio"... Piensa que aquí sólo se reúnen los imbéciles con mala suerte...

Puede leerlo aquí:

http://trade-magic.taba.ru/blog/Knigi_VDGanna_na_rus/12009_Pravda_o_lente_kotirovok_Kniga_1.html

 
Fartowiy:
Has tomado una decisión muy sabia al apagar las noticias. Hace un año que no lo escucho. Es genial tal y como está. Solía escuchar a los analistas, mirar los gráficos y es diferente. ¿Y qué piensas que hay que hacer? Se ven cosas diferentes. Crees que ven las formas que ven. Y luego es al revés. He renunciado a sus servicios. Por cierto, los indicadores muestran los cambios en el mercado antes que los analistas. Observa. El euro perdió su valor al día siguiente y las noticias informan de los problemas.
Estás leyendo las noticias en el momento equivocado, de la fuente equivocada. Escribí la reacción de eurik mucho antes de la caída y expliqué el motivo...
 

Vale la pena leerlo, ¿no crees? ¿O los tópicos de siempre?
 
margaret:

Todavía tenemos que averiguar si es Misha o Maximka...


divertidísimo... o Satanás... )))
 
seolink74:
Según su estrategia (arco iris) en el EURUSD deberíamos abrir una posición SEL ahora... ya que el soporte fractal se ha roto a través de 14157... ¿he entendido bien? SL debe colocarse alrededor de la parte verde del arco iris...
Hoy estoy con el oro. Y el euro - Dahl debería haber entrado en 1,4270. Ahora habrá más rebotes hacia arriba y hacia abajo. Pero el movimiento principal es principalmente vender.
Razón de la queja: