EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 681

 
Nataliya:
Gente, ¿vamos a romper a través de 4520 hoy o cómo????

Creo que si no rompemos hoy y cerramos en el rango de la apertura de hoy (o incluso más bajo), entonces podemos pensar en una pequeña venta, ya que se está formando el patrón de velas de pinza, pero en los gráficos diarios y H4 este patrón no es muy fuerte, pero estoy mirando alrededor.
 
Imp:
Es sólo un grupo de nerds en la rama. ¡¿Dónde están todos los viejos?!

Se ha ido a por una demob.... :=))
 
margaret:
Esto es para Rekker... No tengo autoridad para interpretar su TS "dedo de Dios"...Así que todas las preguntas a él en este TS.
¿Por qué mi TS sería la de Rekker? O es que ya ha sacado una patente (qué buscavidas) (vuelve al año nuevo y mira quién escribió primero "El dedo de Dios")
 

No es una situación clara del mercado a corto plazo en mi opinión, para la continuación del movimiento al alza, sería deseable romper la línea de tendencia superior, de lo contrario volveremos a 1,44...

 
yosuf:

El indicador ya ha indicado un retroceso al nivel de mediados de semana por los resultados del viernes. ¿Y por qué no creyó en la predicción del viernes? Las posibilidades de subir eran fantasmales, el indicador seguía diciendo - sobre todo a la baja, y tú te quedas en 1,5, por alguna razón, deberías acostumbrarte a las previsiones del indicador, porque no era la primera vez, nunca se equivocaba .

¿se equivoca alguna vez? (Lo hago).

previsión a partir del 16.04.

Ejecución, por delante el triángulo también puede romper la corrección (adivinar siempre seguirá siendo adivinar - empieza a aburrir - se convierte en la envidia de los que operan por 10-20pp sin pensar a dónde irá)

 
scanck:
Tengo una pregunta: si se rompe el nivel de resistencia, se convierte en nivel de soporte.
Si el nivel es correcto - entonces sí. (el nivel correcto es visible para el precio y se "perfila" varias veces desde abajo)
 
yosuf:

Personalmente no creo en la existencia de ningún nivel, todo esto es una ficción sin fundamento, el mercado tiene dos direcciones probables de movimiento, con una futura tendencia bajista que se forma dentro de la tendencia alcista y viceversa. De una manera extraña coexisten dentro de la misma tendencia y la tendencia bajista está fuera de la tendencia alcista ya formada cuando el tiempo de la tendencia alcista ha terminado. Todo el mundo piensa que la tendencia a la baja se forma en el futuro, resulta que no es así.
del nivel y se iniciará la siguiente tendencia, no creas que no tienes que hacerlo.
 
margaret:

RekkeR:

¿Por qué no dibujas vacas voladoras?


¡El que dibuje vacas voladoras será el que vuele!
 
Tantrik:

El que saque vacas voladoras se irá por el retrete.
))) y se pueden dibujar "cuencos "?
 

Una transición brusca de tazón a tazón con una fijación))

De ninguna manera reclamo el sistema de Tazón Tántrico, sólo soy un fanático)

Razón de la queja: