EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 336

 

Durante el día, es más o menos así

El lateral terminará y será visible.

 
Veamos lo que nos dice el gráfico:) Más tarde En la línea diaria la línea verde o como se llame, cuando el AC y el AO se muestran en una dirección) y su movimiento de 4 palos))
 
No quiero bajar las escaleras=(
 

La audocanada se puso a trabajar. (Yusufhodja no le dé un pavo a nadie - no saben cómo usarlo de todos modos)

 
Tantrik:

La audocanada se puso a trabajar. (Yusufhodja no le dé un pavo a nadie - no saben cómo usarlo de todos modos)


no sabe usarlo él mismo... no se interesa... el pavo es una basura...
 
Vizard:

no puede hacerlo él mismo... no se interesa... el pavo es una basura...
Lo devolverá al probador y lo averiguará! y ahí se acaba el cuento, pero por ahora son "1001 noches".
 
andreika:


¿te atreves a sugerir que a finales de año tendremos 1,75?

Recuerdo que publicaste una imagen como esta

https://c.mql4.com/forum/2010/06/cljvyzn.gif

Estoy de acuerdo con esos dibujos, pero estoy en total desacuerdo con el momento:) 1,5 tal vez a finales de año, pero 1,7 no creo...
 
terentyevdd:
Estoy de acuerdo con esas fotos severom sólo están en desacuerdo con el tiempo fuertemente:) 1,5 tal vez a finales de año, pero 1,7 parece poco probable...

1,7 para 2014... no te olvides de la corrección...
 
terentyevdd:
no quiero bajar en general=(

Tengo que bajar tanto el on1 como el on4
 
forte928:

Tendré que hacerlo todo, tanto n1 como n4
No sé :) pueden ser como una bandera o como un triángulo, sobre todo si bajan a la mkad, realmente no creo que lleguemos a la frontera de nuevo, todo lo que tenemos es 100 pips para ir:) y no tengo nada en contra de 2014) simplemente no creo que 1,7 estará allí a finales de 2011
Razón de la queja: