[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 635

 
Reshetov:
Eres tan despiadado. Toda Europa está pensando en prestar a los griegos al 639% y ustedes los abandonan a su suerte.


ya lo hicieron...

https://www.mql5.com/go?link=http://news.yandex.ru/yandsearch?cl4url=www.ria.ru/economy/20120221/571034958.html

 

No se da, sólo se promete. Sin embargo, aún no está claro quién dará. El BCE ha dicho que no dará más del 10%.

Los gobiernos deciden ahora quién y cuánto aportarán del presupuesto de sus países.

Italia, España y Portugal son los siguientes.

En resumen, la UE está muerta, no necesitamos esperar

 
O.Zy...:

No se da, sólo se promete. Sin embargo, aún no está claro quién dará. El BCE ha dicho que no dará más del 10%.

Los gobiernos están decidiendo ahora quiénes y cuánto darán del presupuesto de sus países.

Italia, España y Portugal son los siguientes.

En resumen, la UE está muerta.

La eucaristía no es hana porque hay una escasez, es decir, un déficit. Hana ocurre cuando hay un excedente.
 
O.Zy...:

No se da, sólo se promete. Sin embargo, aún no está claro quién dará. El BCE ha dicho que no dará más del 10%.

Los gobiernos deciden ahora quién y cuánto aportará del presupuesto de sus países.

Italia, España y Portugal son los siguientes.

En resumen, la UE está muerta.


Ya hemos decidido qué va a ir donde ... y lo que se debe dar hasta 2021 ... tal vez el número nos dirá algo )))... Otro interesante número 7 parpadeó ...)) Buscar y absorber ...))

 
artikul dice que el 23 cae yera...
 
OlegTs:
Creo que tengo que quitarme a Grecia de la cabeza, me voy al norte.

He preferido salirme del mercado y quedarme a la expectativa. Los osos son muy persistentes. Tengo demasiado miedo de jugar arriba y no tengo mucha fe en bajar.
 
Reshetov:
La eucaristía no es hana porque hay una escasez, es decir, un déficit. Hana ocurre cuando hay un excedente.


El país está en mal estado y lo están matando... Lo arruinan...)))...

 

Si te pones detrás de los osos, vaya mierda.

 

¿Qué ha pasado otra vez?

El stop en el b/o se ha sacado en 1,3241 (1,3232+1,3250)

 
pero vendió de nuevo a 1,3255
Razón de la queja: