[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 101

 
MobileMan:
no te preocupes por mí. Te respeto. Sus cuentos casi siempre resultan ser verdaderos.
Y las analíticas no hacen daño (el euro y yo vamos a por las paradas )
 
oleniknik:
Pregunta para Margot, tengo entendido que hoy fue la última subasta? .... no parece estar en las noticias durante las próximas dos semanas.... hubo un movimiento similar en el año 10 en abril .... ¿o no hay conexión? ....
es un entorno diferente ahora, no como en 2010... entonces todo el mundo hablaba de una crisis por culpa de EEUU y ahora de una crisis por culpa de la zona euro que podría afectar a la economía mundial
 
margaret:
es un entorno diferente ahora, no como en 2010... entonces todo el mundo hablaba de una crisis por culpa de EEUU, pero ahora es una crisis por culpa de la eurozona, que podría afectar a la economía mundial
¡Margaret, buenas noches! ¿Tu visión para el resto de la semana?
 
margaret:
es un entorno diferente ahora, no como en 2010... entonces todo el mundo hablaba de una crisis por culpa de EEUU y ahora de una crisis por culpa de la eurozona, que podría afectar a la economía mundial
¿Hay algún acontecimiento que pueda aportar claridad? .... He buscado en la historia tales movimientos - muy poco .... ¿A qué esperan?
 
oleniknik:
¿hay algún acontecimiento que debería aportar claridad? .... porque he estado buscando en la historia para tales movimientos - muy poco .... ¿qué están esperando?
creo que todo el mundo está esperando las noticias (donde es lo peor)... no veo nada que mueva el mercado todavía
 
 
Recomiendo echar un vistazo a audcad, espero una racha alcista de 1,0034
 
lotos7:


sí... yo también estoy viendo ganchos de oso ))))

cuento para dormir...))

 
lotos7:

 

el medio...

Razón de la queja: