Consejero de Arbitraje - página 18

 
Movlat Baghiyev:
Chicos, sinceramente, ¿no os cansáis? No hay nada. Es una pena para vuestra vida, la estáis desperdiciando.
No todo el mundo puede hacerlo.
 

He grabado un vídeo en el que expongo algunos aspectos. Si te interesa y no te importa gastar 32 minutos de tu tiempo, puedes verlo.

El debate constructivo es bienvenido

 
Vitaly Muzichenko:

He grabado un vídeo en el que expongo algunos aspectos. Si te interesa y no te importa gastar 32 minutos de tu tiempo, puedes verlo.

El debate constructivo es bienvenido

Todo está expuesto de forma clara y concisa. ¡Muchas gracias!

Creo que el TS funcionará. Buena suerte.

Intentaré añadir algunas de tus ideas a mi comercio, espero que tenga más éxito que antes.

 
Vitaly Muzichenko:

He grabado un vídeo en el que expongo algunos aspectos. Si te interesa y no te importa gastar 32 minutos de tu tiempo, puedes verlo.

El debate constructivo es bienvenido

Me parece que no tiene sentido operar con pares como el NZDCAD y el NZDCHF - puedes operar con el USDCAD y el USDCHF a la vez. Sus movimientos relativos son absolutamente sincronizados y habrá una ventaja en el doble spread USDNZD - 20 a 30 pips.

En mi opinión, es mejor operar con pares en los que intervenga la moneda del depósito (especialmente para el scalping).

 
elibrarius:

Me parece que no tiene sentido negociar los pares NZDCAD y NZDCHF - se puede negociar el USDCAD y el USDCHF a la vez. Su movimiento relativo es absolutamente sincronizado y habrá una ganancia en el doble spread USDNZD - 20-30 pips.

En mi opinión, es mejor operar con pares en los que intervenga la moneda del depósito (especialmente para el scalping).

Estoy de acuerdo, pero aquí tenemos un matiz y está relacionado con el dólar: el dólar, al igual que el euro, es un par muy manipulable, y más aún con las noticias, e incluso sin ellas, los cruces son más estables en este sentido, por lo que yo opero sobre todo cruces, no mayores.
 
 
ottenand:
No, es comprensible, has cogido parejas que incluyen a los neozelandeses, por eso tienes la dispersión. Estaba sugiriendo pares que no incluyen la misma moneda y no es fácil construir un spread sobre ella, es un enfoque completamente diferente.
Razón de la queja: