[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 42

 
sever31:
ese es el secreto del éxito en el comercio

¿Bebiendo? Gracias, ¿soy un alcohólico? ¡Muchas gracias!
 
Larisa:

Para evitar que la próxima vez me asocien con una ballena, mañana adjuntaré mi foto a mi nick, o lo intentaré. He visto ballenas en persona, animales gráciles, pero no soy tan gordo, soy un ex bailarín después de todo, perdón por el off-topic

Con "ballena" me refería a la experiencia, a la sabiduría, ¡pero no a la figura! (esa es la lógica femenina)
 
¡La lógica de las mujeres es férrea! )))))))
 
Larisa:

Para evitar que la próxima vez me asocien con una ballena, mañana adjuntaré mi foto a mi nick, o lo intentaré. He visto ballenas en persona, animales gráciles, pero no soy tan gordo, soy un ex bailarín después de todo, perdón por el off-topic

Definitivamente, aumentará el interés por sus predicciones)
 
sever31:
Definitivamente, esto aumentará el interés en sus predicciones)

¡El pronóstico es muy simple, ir a través de los marcos de tiempo y "ver" el panorama general, entonces funciona la intuición (si te gusta o no), a continuación, una pista mushsh, que -tonewhat, pero esta semana es alcista (o bajista), no importa! A continuación, ¿cómo actúo? Simple, abro un largo o una docena de cortos, cada posición es corta (¡qué palabra!) ..... y esperar. Si es largo, como ahora, entonces me siento y espero a cerrar sin Take Profit, me gusta tomar un fix, si es corto, entonces allí desde el estado de mi toma y stop-loss
 
Tantrik:
Con "ballena" me refería a la experiencia, a la sabiduría, ¡pero no a una figura! (esa es la lógica femenina)
Dime, Igor, ¿has probado a marcar el índice del dólar? Llevo ya una semana probándolo en la demo, por lo que decir que con la media de todos los símbolos, suelo ver los retrocesos globales (en todos los pares con el dólar) muy bien. El resultado es que obtuve beneficios durante toda la semana.
 
Pido disculpas por el off-topic, aún no he llegado.
 
143alex:
Igor, dime: ¿has probado a hacer un margen de beneficio con el índice del dólar? He estado probando durante una semana ya en la demo, por lo que decir con el promedio de todos los símbolos, por lo general tengo una buena comprensión de las inversiones globales (en todos los pares con el dólar). El resultado es que obtuve beneficios durante toda la semana.


Índice mi opción es el verde, el azul es si la ue está ahora en corrección (el índice debería estar ahora, pero sigo siendo partidario del verde) (estoy 6 meses en el plus, no de las previsiones - exactamente)

 

Déjame cantar.

¡Disculpa, estoy borracho como una cuba!

 
Para que lo sepáis, ¡os estoy leyendo a todos! ¡Y estoy esperando los grafitis!
Razón de la queja: