Capturar un retroceso o una corrección - página 28

 
Gerasimm:
Vamos, puede que haya exagerado. Es una imagen negativa colectiva de mi húmeda infancia. Sin embargo, es un buen informe.
Hombre, yo también me sorprendí. Tengo la misma infancia húmeda... :))) No se trata de que lleguen tarde, sino de que crucen su precio. Bueno, y la derecha MM. Sin él (MM) era peor: de ida y vuelta... Pero algunas cosas que serán útiles para su investigación, lo comprobaré. En particular, los resultados...
 
Gerasimm:

...tal vez intente mirar la profundidad de la corrección del punto 3 en relación con el punto 1?

Lo primero que se me ocurre es cortar lo innecesario con una varita :o) Pero no sólo cortarlo, sino tener en cuenta la existencia de un trigger de entrada y esperar una vela con cierre por debajo/por encima de la ondulación.
 
artmedia70 & dzhini

El 100 % de la ganancia en el punto 1, por ejemplo, y tengo cero ganancia. Por lo menos siempre retiro de tal manera con mis manos, por supuesto que controlo la carga del depósito. A menudo hago un patten adicional desde el punto 1 y entonces doblo el volumen en beneficios. No me mates inmediatamente por un martín :o)) Tengo que pensar en paralelo.
 
Gerasimm:
El 100% del importe, por ejemplo, en el punto 1 y el beneficio es cero. Por lo menos siempre retiro de tal manera con mis manos, por supuesto que controlo la carga del depósito. A menudo hago un patten adicional desde el punto 1 y entonces doblo el volumen en beneficios. No me mates inmediatamente por un martín :o)) Tengo que pensar en paralelo.
Un martini puro es una guillotina... Pero con inteligencia, y con el cálculo de los volúmenes necesarios - se puede intentar. Como una especie de elemento de MM. Pero aún es pronto. Primero hay que depurar el sistema en su forma pura, mirar el modus operandi y luego decidir si se estropea o se adjunta MM. En mi opinión, por supuesto...
 
artmedia70:
Un martini puro es una guillotina... Pero con inteligencia y el volumen adecuado, podrías intentarlo. Como una especie de elemento de gestión de la movilidad. Pero aún es pronto. Primero hay que depurar el sistema en su forma pura, mirar el modus operandi y luego decidir si se estropea o se adjunta MM. En mi opinión, por supuesto...
Ahora no me gusta la situación de las entradas.
 
Gerasimm:
Quiero luchar con él alternativamente.


Lucha con éxito - observa. Nada que añadir sobre el tema hasta ahora...

Al final, como si esta idea no hubiera crecido hasta convertirse en otra versión de Avalancha con martin agresivo (para la salida rápida o el break-even o el beneficio)!!! con entradas por tendencia (el precio trabajando fuera de los patrones 1-2-3, etc.) :-))

 

Cómo estas predicciones para las reversiones/correcciones no son demasiado off-topic creo

 
EricGR:

Cómo estas predicciones para los retrocesos/correcciones no son demasiado off-topic creo

¿No necesita un texto adjunto a la imagen? ¿Dónde ve usted las predicciones aquí? ¿Cuáles son los criterios?
 

Nos dispararán y ni siquiera seremos conscientes de ello. Los Volkoff - ¡qué podemos tomar!

¡Vamos, amigo, hagamos una ofrenda de paz!

===

Sugiero que cantemos su canción principal: Oh, no es de noche, no es de noche. Tengo un poco de sueño...

Lo que hacían, es mejor no contarlo por la noche. Los hechiceros, son todos mediocres, se sumergen en el subespacio y se olvidan de la paja...

 
EricGR:

Cómo estas predicciones para los retrocesos/correcciones no son demasiado off-topic creo

Haz una descripción elemental, por favor. Sacado de contexto no es muy impresionante.
Razón de la queja: