¿Existe el Grial? - página 212

 
Interesante intercambio de manos.
 
olyakish:

se trata de una operación cuando hay una operación en un par de divisas

aquí hay un gráfico para el mismo período de tiempo cuando no hay límite para las acciones (0,1 lote por orden de señal)

Incluso con semejante carga en el depósito, la mayor de las detracciones en 2008 se situó en torno al 70% del capital inicial. (mucho, por supuesto, a primera vista). pero este es el único caso en la historia.

Y esta es la demo actual (por ahora)


y la historia


Justo aquí las salidas no son exactamente de acuerdo con el sistema y las entradas también (operaciones de mano) Precisamente sólo la dirección del trato coincide.

Z no hay ajuste.

Si miramos cualquiera de los informes adjuntos podemos ver el stop loss 500p y el profit 1500p. Se adjuntan 7 informes para diferentes parejas. El Asesor Experto negocia en ellos con la misma configuración (no hay esta información en el informe)

¡Es precioso! ¿Pero qué hay de verdad? Me gusta más el oficio del autor...
 
JoeBlack:
¡Es precioso! ¿Pero qué hay de verdad? Me gusta más el comercio del autor...
El historial y la pestaña de operaciones en la ventana "terminal" es la operación real (por ahora demo, pero con este modus operandi al sistema no le importa si es real o demo....)
 
olyakish:

Ya que este es el tema de los griales.

Después de muchos años de búsqueda (desde el otoño de 2002), parece que he encontrado lo que buscaba.

Las respuestas a las preguntas que han surgido son.

1. más de la mitad de la información para crearla está en este foro.

2. No se vende, no se regala.


ZS. Como será un beneficio real (¡y lo será!) Agradecerá a los que han impulsado estos pensamientos. Aunque sus nombres no se mencionarán.




No creía que hubiera justicia en este mundo. ¡No se puede poner un poco de dinero en el dinero de la web! (¡Gracias por adelantado!)
 
olyakish:
El historial y la pestaña de operaciones en la ventana "terminal" es una operación real (demo todavía, pero con este modus operandi al sistema no le importa si es real o demo....)

¿Puedo hacerte una pregunta?

Estoy viendo tu historial en el audusd y no entiendo una cosa: tuviste una operación de casi 500 pips, pero tu ganancia fue sólo de 83 dólares.

¿Cómo puede ser esto?

 
Bicus:

¿Puedo hacerte una pregunta?

Estoy viendo tu historial en el audusd y no entiendo una cosa: tuviste una operación de casi 500 pips, pero tu ganancia fue sólo de 83 dólares.

¿Cómo puede ser?

Todo el informe no cuadra (todos los pedidos, me he dado cuenta ahora mismo). Si carga el informe en Excel y calcula la diferencia entre el precio de apertura y el de cierre, el beneficio total para el AUDUSD es de 16224,4 puntos de cuatro dígitos, esto es excluyendo los swaps.

 
Bicus:

¿Puedo hacerte una pregunta?

Miro tu historial en el audusd y no entiendo una cosa: tuviste una operación de casi 500 pips, pero tu beneficio fue sólo de 83 dólares.

¿Cómo puede ser eso?

Miré a través del informe - estos puntos de swaps "comieron", el acuerdo estaba en el mercado durante casi 7 meses, y el intercambio de los cortos de este par es -19,8.

Sería más barato reabrir todas las noches vendiendo posiciones. Mejor perder el spread que ese intercambio.

PS La pregunta a MQ se ha caído sola. Mis disculpas.

 

Aquí está el Grial para ti

 

Genial.

¿Cuál es la idea principal?

 
aquí ideas forexsystems.ru/sovetniki/56486-sovetnik-burn.html
Razón de la queja: