Interés y Humor - página 3582

 

Cuando estamos despiertos podemos concentrarnos en determinados procesos mentales, esto no es otra cosa que la capacidad de controlar nuestro pensamiento. No sé exactamente cómo ocurre física o químicamente, lo más probable es que forcemos algo dentro de la cabeza, tal vez el flujo sanguíneo a una determinada zona o enviemos algunos impulsos nerviosos a esa parte, y así podamos dar prioridad a la cadena de pensamiento... Creo que eso no significa que no haya otros impulsos en el cerebro en paralelo, sólo que podemos centrarnos en uno y otros no, incluso cuando estamos despiertos.

Mientras dormimos, el nivel de actividad se toma un descanso, los sueños son siempre un torrente de impulsos indisciplinados, tal vez ni siquiera un torrente, sino impulsos ondulados que salen espontáneamente. Por regla general, los sueños son un desorden caótico, los temas cambian rápidamente, los diferentes episodios no tienen relación entre sí, un poste puede convertirse en un perro y luego te comes un pastel y cantas una canción, un cuervo vuela y te ves muerto, mientras que el cuenco de agua está en realidad en las noticias del canal 1 de televisión. Es como Alicia en el País de las Maravillas otra vez. No sé cómo sacar información normal. Puedo ser más o menos consciente de mis sueños, y estoy respondiendo a ellos con un total f.... y no hay forma de controlarlo. Así que todas estas tonterías se olvidan rápidamente todo el tiempo.

Lo más probable es que la solución pueda llegar en una determinada fase del sueño, cuando el cerebro es capaz de controlarse de alguna manera )

 
Alexey Volchanskiy:

Lyosha, este foro sería más aburrido sin ti.
Los buenos pensamientos suelen surgir durante un paseo, normalmente antes de irse a la cama, el cerebro aparentemente empieza a hacer circular la sangre; el movimiento no es sólo la vida, sino también la generación del pensamiento. Además, a menudo se me ocurren ideas cuando empiezo a explicar mi tarea a alguien, y la persona a la que hablo no tiene por qué entender el tema, pero no lo recuerdo en sueños,

En el caso de la fase de la que se trata, se trata de una fase de la que se trata, se trata de una fase de la que se trata, se trata de una fase de la que se trata, se trata de una fase de la que se trata, se trata de una fase de la que se trata.
 
Probablemente no sueño, y de todos modos, no puedo recordar todo lo que hice por la noche por la mañana, así que hay nuevos pensamientos y decisiones cada día. Una cosa que no es del todo conveniente es que se olvide lo que se hizo ayer y lo que hay que hacer hoy.
 
Vitaly Muzichenko:
Probablemente no sueño, y de todos modos, no puedo recordar todo lo que hice por la noche por la mañana, así que hay nuevos pensamientos y decisiones cada día. Una cosa que no es del todo conveniente es que se olvide lo que se hizo ayer y lo que hay que hacer hoy.
Necesito más tiempo :)
 
Alexey Volchanskiy:


Y ahora en mi sueño tengo decisiones sobre esta cobertura, entiendo claramente cómo resolver todo, en mi sueño coloco órdenes y posiciones en un enorme tablero transparente con mis manos (parece un vidrio, pero no lo es), las cierro mentalmente por OrderCloseBy(...), estoy en ganancias)) resuelvo algunas situaciones. El tablero tiene unos 20 metros de altura, 15 metros de ancho, los pedidos son entradas habituales en verde sobre el fondo de tablero blanco mate.

Y el beneficio en el sueño no es importante, lo que importa es la sensación de que he resuelto el problema )) Recuerdo que he tenido esto muchas veces durante desarrollos reales, normalmente un avance viene después en la vida real también.

-----------

¿Te pasa a ti?

No lo hace.

Basta con dar vueltas en círculos y hablar a través del ideal. Luego, habla de lo que tienes. A continuación, hablemos de cómo pasar de lo perfecto a lo posible. Finalmente, siéntate y hazlo. Y si es de noche, acuéstate y duerme como un niño normal.

 
Yuriy Zaytsev:
...más a menudo las ideas surgen antes de ir a la cama o justo después de una noche de sueño.
+1. O necesita cambiar de una tarea irresoluble y descansar.
 
Alexey Kozitsyn:
+1. O necesitas cambiar de tarea sin solución y tomarte un descanso.
Más a menudo las ideas surgen

1 antes de acostarse - entonces se acaba el sueño
2 inmediatamente después de dormir - caso ideal
3 durante los paseos
4 al explicarle a alguien
5 al volver a casa del trabajo - mierda a veces incluso me daría la vuelta y volvería al trabajo y pondría en práctica

 
Cuando vivía sola, solía levantarme en mitad de la noche y orinar hasta... Probablemente es una decisión que he tenido que tomar y que me quita el sueño. Supongo que es mi cansado cerebro el que no puede dar cuenta de lo que hay. Y después de un tiempo, con un poco de descanso... ...lo consigues y vuelves al trabajo...
 
Alexey Viktorov:
Cuando vivía sola, solía levantarme en mitad de la noche y orinar hasta... Probablemente es una decisión que he tenido que tomar y que me quita el sueño. Supongo que es mi cansado cerebro el que no puede dar cuenta de lo que hay. Y después de un tiempo, con un poco de descanso... consíguelo y ponte a trabajar...
+++
SÍ!!! eso también pasa :-) incluso ahora
cuando no vivessolo y tienes una habitación extra en tu casa, no es un problema.
 
Yuriy Zaytsev:
+++
¡¡¡SÍ!!! eso también pasa :-) incluso ahora
cuando no vives solo y tienes una habitación extra en tu casa, no es un problema.
No se trata de una habitación, ni mucho menos de una casa independiente.

¿Cómo puedes cambiar a una mujer de verdad por un teclado de plástico? :-) Pero lo más grave es que probablemente se haya perdido el entusiasmo, o simplemente no haya un proyecto tan emocionante o tan necesario.
Razón de la queja: