La segunda vaca sagrada: "Aumentar los beneficios, reducir las pérdidas" - página 26

 
¡О! Pimientos frescos...
 
tara:
¡Oh! Los pimientos frescos...
¿Qué, pensabas que estábamos jugando aquí? - Venid a nuestra cabaña, por así decirlo, para comer allí y luciros.
 

No, no soy miembro del sindicato, no puedo tomar una cerveza :(

Sólo puedo hablar de vacas, ganancias, pérdidas... Aburrido de mí.

 
tara:

No, no soy miembro del sindicato, no puedo tomar una cerveza :(

Sólo puedo hablar de vacas, ganancias, pérdidas... Aburrido de mí.

No sea tímido: hay espacio para todos, tanto para los amantes de las vacas como para los que no lo son. :)
 
joo:
No sea tímido: hay espacio para todos, tanto para los amantes de las vacas como para los que no lo son. :)

Tienes... No, estoy avergonzado.
 
Dos páginas más de chapuzas...
 
joo:

Oh, vamos. Soy como ese hombre navaja de Occam cuando vengo a este foro, y soy como la navaja del hombre y soy como la navaja del hombre y soy como la navaja del hombre y soy como la navaja del hombre. La mierda de la barba es la más llamativa.

¿Puede responder a mis preguntas "infantiles"? - Bueno, por la vieja amistad, ya que nadie más quiere hacerlo.

Napoleón es típico, ¿pero la navaja de Occam? Es un nuevo caso en psiquiatría.

joo, nadie ha entendido tus preguntas en este hilo, yo incluido. No creo que nadie los haya entendido todavía.

 
joo:

¿En qué casos (y en qué combinaciones de SL y TP) la probabilidad de SL es igual a 1 (excluyendo los casos degenerados)?

La misma pregunta sobre el TP.

PS Oh, y una cosa más. Independientemente de la compra o la venta, la probabilidad de ejecución del SL(TP) es exactamente 1.


Con tp y sl fijos no hay opciones - todos son degenerados)) Con las variables que quieras. Por ejemplo, abrimos sin apalancamiento, el stop-loss es cero, el take profit se cambia en cada apertura de barra (por ejemplo m15) a 10 puntos del precio actual. Take Profit funcionará con probabilidad 1, a menos que el precio de la divisa llegue a cero de inmediato.

Por supuesto, en ese caso la toma de beneficios no garantiza una ganancia:) Asimismo, un trailing stop garantiza un stop loss con probabilidad 1 si no hay take profit o está demasiado lejos.

 
Decidí calcular en mi ordenador si hay resultados positivos (=beneficio) cuando se utilizan diferentes variantes de "fixed take and profit"...rellenando la matriz...jejeje, hasta ahora sólo "en menos"...pero se me ocurre otro pensamiento, y quizás en "esos lugares" donde se abre la posición se incluya una inversión? Bueno-ooooo, es decir, donde "comprar" es "vender" y donde "vender" es "comprar" ... ¿qué piensas águilas?(sonriendo) ¿Quién ha volado ya esta ruta?
 
Robot_al:¿Quién ha volado antes por esta ruta?
google con la consulta: flip site:mql4.com
Razón de la queja: