Nunca he estudiado programación, pero quiero escribir un EA - página 2

 
Vladimir Karputov:

La mera lectura de la referencia sin fijar los objetivos (aunque sean muy sencillos) no sirve de nada. Es como aprender karate mirando fotos tumbado en el sofá :)

La referencia es exactamente el punto, con ejemplos. Los libros de texto para dummies, como el de cómo conseguir correo en 280 páginas es una pérdida de tiempo. todo se puede explicar en 10-15 minutos

 
Sergey Lobzankin:

Nunca he estudiado programación, pero quiero escribir un EA.

Habla con los profesionales. No escatimes en dinero para tener buenas ideas. Cada uno debe estar en su sitio.

 
Sergey Lobzankin:

buenas tardes chicos y chicas,
aquí hay algunas variables a nivel global
Quiero obtener los precios de apertura en el registro.



pero estoy recibiendo algunas tonterías extrañas.
¿Qué pasa?



así:

datetime prevdaytime; // здесь храним время предыдущего дня
datetime  time[];      // сюда будем получать новое текущее время
double open[];        // сюда будем получать текущие цены открытия
//+------------------------------------------------------------------+
void OnTick()
  {
   CopyTime(_Symbol,PERIOD_D1,0,1,time); // получаем время дневного бара

   if(time[0]!=prevdaytime) // если время дневного бара отличается от предидущего
     {
      CopyOpen(_Symbol,PERIOD_D1,0,1,open); // копируем новую цену open  
      Print("Time: ",TimeToString(time[0],TIME_DATE)," |  Price Open: ",DoubleToString(open[0],_Digits)); // выводим в журнал
      prevdaytime=time[0]; // запоминаем последнее время нового бара
     }
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 
¿Puede decirme cuál es la mejor manera de hacerlo?
¿Debe escribirse el trailing stop como una función separada o debe añadirse a la función OrderModify existente?
 
Morexod:

suena algo así.

Nunca he estudiado cirugía, pero quiero hacer cirugía, así que aquí tienes un hacha, un taladro y una lima. ¿Qué hay de malo en eso?

Sí, actualmente estoy siendo atormentado por un tipo en VK. No sabe programar, pero quiere escribir un scalper. Dice que va a hacer un programa con piezas de otros programas.

Y luego está el cliente, ha decidido que si cambias todos los pros por los contras y viceversa en el EA, dejará de filtrar y se pondrá a picar coles ))

 
Sergey Lobzankin:
Por favor, aconséjeme cómo hacerlo mejor.
¿Debe escribirse el trailing stop como una función separada o integrarse en la función OrderModify existente?

Como una función separada, por supuesto. Hay buenos ejemplos en kodobase. En general, existe la regla de que si alguna pieza de código realiza una acción significativa, debe ser implementada en una función separada.

Puedes escribir una hoja de 100500 pantallas en OnTick y luego te dan ganas de escupir de esta basura de código espagueti.

 
Chicos, creo que tengo algo



Todavía tengo mucho trabajo que hacer, pero en general, es agradable.
Gracias por el consejo sobre algunas cosas,
 

Fuera de tema:


Sergei, ¿cómo publicaste la señal? ¿es un trading puramente manual con medios improvisados?

 
Sergey Lobzankin:
Chicos, creo que tengo algo



, por supuesto, todavía tengo mucho que pulir, pero en general, es agradable.
Gracias por sus comentarios aquí y allá,

Entonces, el hombre no sabe programar, pero ha escrito un Asesor Experto. Y aquí estamos jadeando, estudiando MQL por alguna razón ))

 

así está mejor :)

Razón de la queja: