¿Es todo realista?

 
Hace muchos meses que escribo diferentes robots, en diferentes índices y TSs, pero el resultado es siempre -salvaje... Operé manualmente, pero por avaricia y por no respetar a MM se llega a lo mismo... Le di la mano a Kolya Morzhev dos veces, muchos de mis amigos hicieron lo mismo... .... Durante mucho tiempo he estado leyendo varios artículos y me llevé una impresión no del todo "positiva" sobre los tenedores.... Muchos me aconsejaron el "DAX", que es más "técnico" y demás. Pero yo "no vi" nada de eso... Así que surgió la pregunta... ¿Alguien gana dinero con la ayuda de "asesores", etc.? Y en general, ¿alguien gana dinero con el frp?
 
¿Qué opinas? ¿O es la costumbre de juzgar a cada uno por sus propios resultados? ;)
 

Um... ¿Qué pienso? Mucha gente se calla su "alce" para no perder la cara/autoridad...

 

¿Desesperación? Eso es bueno, un momento de la verdad. Llegados a este punto, o te pones a pensar de verdad (porque no hay otro sitio al que ir si sigues con el fervor irracional pase lo que pase), o lo dejas todo por los cojones.

 

Si dices "real", no lo creerás...

Si dices que "no es real" no te lo vas a creer tampoco.....

Entonces, ¿qué sentido tiene la pregunta?

 
LeoV >> :

Si dices "real", no creerás...

Si dices "no es real" no te lo creerás tampoco.....

Entonces, ¿qué sentido tiene la pregunta?

"Ser o no ser, esa es la cuestión".

 

Sí... ¡Pues sí! Sí!!!! ¡Tienes razón! ¡Desesperación!... Es (( .... Uno de los antiguos comerciantes dijo sobre las 4 etapas:

"No cometa el error de pensar que hay indicadores mejores que otros. O arreglar los que están. Este es el primer error que cometo. La segunda es encontrar la combinación mágica de indicadores... Esta etapa ha segado muchos éxitos potenciales... La tercera etapa - entender que la metodología debe ser estable a diferentes condiciones de mercado (robusta), y entonces se empieza a tratar todos los indicadores digitales y otros indicadores complejos como un fracaso completo.... La cuarta etapa son los INDICADORES MUY SIMPLES y la comprensión de la GESTIÓN del dinero. Hay que estar a la altura, bueno, o hay que ganarse la comprensión de la misma" (c)

Actualmente estoy pasando por la segunda etapa, es decir, la búsqueda de la "combinación mágica" de los indicadores, que puedo martillar en "robot" y obtener un "Cash Machine" ....

En fin... Conseguí duplicar mi depósito en 8 días... Y de nuevo lo perdí a manos llenas por el incumplimiento de la gestión del dinero y mis estúpidos análisis "fundamentales" y "técnicos"... He llegado a la conclusión de que hay que operar manualmente, pero con depósitos pequeños se vuelve poco rentable y desesperante, y operar con "robots", tampoco es muy rentable, porque después de combinar un montón de índices y TS, no he encontrado el "terminator" (grial)....

 
Shniperson писал(а) >>

Sí... ¡Pues sí! Sí!!!! ¡Tienes razón! ¡Desesperación!... Es (( .... Uno de los antiguos comerciantes dijo sobre las 4 etapas:

"No cometa el error de pensar que hay indicadores mejores que otros. O arreglar los que están. Este es el primer error que cometo. La segunda es encontrar la combinación mágica de indicadores... Esta etapa ha segado muchos éxitos potenciales... La tercera etapa - entender que la metodología debe ser estable a diferentes condiciones de mercado (robusta), y entonces se empieza a tratar todos los indicadores digitales y otros indicadores complejos como un fracaso completo.... La cuarta etapa son los INDICADORES MUY SIMPLES y la comprensión de la GESTIÓN del dinero. Hay que estar a la altura, bueno, o hay que ganarse la comprensión de la misma" (c)

Actualmente estoy pasando por la segunda etapa, es decir, en busca de "combinación mágica" de los indicadores, que anotó en un "robot", puedo obtener una "máquina de dinero" ....

En fin... Conseguí duplicar mi depósito en 8 días... Y de nuevo lo perdí a manos llenas por el incumplimiento de la gestión del dinero y mis estúpidos análisis "fundamentales" y "técnicos"... He llegado a la conclusión de que hay que operar manualmente, pero con depósitos pequeños se vuelve poco rentable y desesperante, y operar con "robots", tampoco es muy rentable, porque después de combinar un montón de índices y TS, no he encontrado el "terminator" (grial)....

En mi opinión, la etapa final es cuando se piensa en cómo salvar la expectativa "terminator" en el futuro.

 

Y antes de especular, compruébalo. Compre su asesor a Mauris (3er lugar durante un mes por sólo 300 cwt).

Al mismo tiempo, cuéntenos después :) cómo resultará.

 
Mns777 >> :

En mi opinión, la etapa final es cuando te preguntas cómo mantener la expectativa de "terminator" en el futuro.

No hay duda en Terminator, ya he jugado antes... hay un botón GUARDAR ))))

La etapa final: ¿dónde puse mis pastillas para el Alzheimer? ))))))))))

 
Je... comprar un "gato encerrado", aunque se "anuncie", no creo que merezca la pena, además me da pena tirar tanto dinero ).... Además en la ruleta, utilizando la teoría de la probabilidad y la MM, se puede duplicar el capital de la noche ... Pero toda la vida he tenido ganas de gráficos, reseñas "analíticas", discursos ingeniosos... para reflexionar.... Desde mis primeros 15 años soñaba con la "carrera" de trader y analista, recibí 2 educaciones (universidad + bachillerato)... Pero como resultado estoy "quebrado", gano más en un día que lo que podría recaudar en Forex durante una semana....(
Razón de la queja: