Herramienta de la línea de Fibonacci

 

Estimados usuarios del foro, especialmente los que operan con líneas de Fibonacci.

Por favor, comparta sus experiencias sobre cómo/por una herramienta adicional para identificar fuertes niveles de Fibonacci. Yo mismo he estado utilizando las líneas de Fibonacci durante mucho tiempo, pero no todos los niveles esperados funcionan como me gustaría.

 
Izzatilla Ikramov:

Estimados usuarios del foro, especialmente los que operan con líneas de Fibonacci.

Por favor, comparta sus experiencias sobre cómo/por una herramienta adicional para identificar fuertes niveles de Fibonacci. Yo mismo he estado utilizando las líneas de Fibonacci durante mucho tiempo, pero no todos los niveles esperados funcionan como me gustaría.

Porque es tan malo como las ondas de Elliott )
 
Alexey Volchanskiy:
Porque es tan malo como las ondas de Elliott )
En realidad no, al menos las ondas se pueden calcular con una probabilidad de 30/70, 30 hacia nosotros, 70 hacia el mercado. Los niveles de Pisan son veces peor, en algún lugar alrededor de 10/90, 10 nuestro camino, 90 claro cuyo camino.
 
Alexey Volchanskiy:
Porque es tan jodido como las ondas de Elliott )

Hay 13 patrones en las Ondas de Elliott, cualquier desarrollo caerá bajo uno de ellos, lo que hace más difícil dominar toda la técnica. Pero esa es otra cuestión.

Ahora estoy interesado en algún método sencillo para determinar la importancia de uno de los niveles. Si no es Fibonacci, tal vez alguien combina las líneas horizontales/de tendencia con algún método para confirmar el significado de las líneas.

 
Alexey Volchanskiy:
Porque es tan malo como las ondas de Elliott)

Así como el resto del AT, que es más bien una doctrina religiosa (adivinen quiénes son sus predicadores). Recientemente he estado modelando las propiedades predictivas de los elementos de AT en diferentes intervalos de tiempo, incluyendo el análisis de velas y MA, y no uno simple, sino más bien uno complejo, que yo mismo utilizo. Los resultados son que el AT y sus elementos no tienen propiedades predictivas: las desviaciones hacia arriba y hacia abajo son absolutamente iguales. Te voy a enseñar una foto, no importa en qué se base, todas son absolutamente idénticas. El movimiento posterior de los precios no depende de las "lecturas" de los indicadores.


Buena suerte, chicos del TAS. El mercado es más complicado de lo que imaginas.

Debo añadir, en aras de la claridad, - Estoy tratando exclusivamente con scalping y intradía.

 

Sólo hay que entender para qué usar el AT y combinarlo con más datos reales. entonces el resultado se vuelve mucho más interesante... en particular para el scalping y el grid trading.

ojalá fuera programador... habría probado un montón de ideas =)

 
Roman Busarov:

Lástima que no sea programador... habría probado un montón de ideas =)

Estas ideas son probablemente factibles si no están en el ámbito de la AT.
 
Izzatilla Ikramov:

Hay 13 patrones en las Ondas de Elliott, cualquier desarrollo caerá bajo uno de ellos, lo que hace más difícil dominar toda la técnica. Pero esa es otra cuestión.

Ahora me interesa algún método sencillo para determinar la importancia de uno de los niveles. Si no es por Fibonacci, tal vez alguien combina las líneas horizontales/de tendencia con algún método para confirmar el significado de las líneas.

Las olas son difíciles de determinar mediante la programación. Y sobre el tema de Fibonacci:

He intentado que la sección actual sea ascendente (es decir, el máximo absoluto es más fresco que el mínimo absoluto) y medir la corrección desde el máximo y entrar por él, para los cortos es al revés.

Diferentes variaciones, por ejemplo:

un determinado porcentaje de la corrección máxima en el hueco en el que se fijaron el mínimo y el máximo después del extremo,

añadiendo un filtro de desplazamiento para que la corrección sea mayor o menor que ésta,

cruzar la carta de valores, etc.

No encontré nada interesante.

 
forexman77:

.....

No encontré nada de interés.

Gracias, como dicen, seguiremos buscando.
 
Izzatilla Ikramov:
Gracias, como dicen, seguiremos buscando.
No hay nada interesante allí, he estado buscando durante mucho tiempo, al menos lo he comprobado a fondo con el software.
 
forexman77:

Las ondas son difíciles de definir mediante programación. En cuanto a Fibonacci:

Intenté encontrar que el tramo actual fuera ascendente (es decir, el máximo absoluto es más fresco que el mínimo absoluto) y a partir del máximo medir la corrección y entrar por él, para los cortos es viceversa.

Diferentes variaciones, por ejemplo:

un determinado porcentaje de la corrección máxima en el hueco en el que se fijaron elmínimo y el máximo después del extremo,

añadiendo un filtro de desplazamiento para que la corrección sea mayor o menor que ésta,

cruzar la carta de valores, etc.

No encontré nada interesante.

Esto se debe a que no hay porcentajes de donde puedan partir las correcciones o continuaciones de movimientos, simplemente no existen y nunca existirán, por lo que es una pérdida de tiempo buscar patrones.
Razón de la queja: