[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 96

 
PariaH:


SPY... Pero no es eso otra vez :) la cosa es que no uso indicadores... Sólo tengo que abrir una nueva orden si se activa un STOP o PREF. ¿Cómo se puede aplicar esto de otra manera...

bool OrderMomentClose()     
{
  for (int i=OrdersHistoryTotal()-1; i>=0; i--)
  {
    if (!OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY)) { ShowERROR(); continue; }
    if (OrderType()!=OP_BUY && OrderType()!=OP_SELL && OrderMagicNumber()!=magic && OrderSymbol()!=Symbol()) continue;
    if (OrderCloseTime()==Time[0] || OrderCloseTime()==Time[1]) return(true);
  }
return(false);
}
Aquí hay un consejo rápido, devolverá SÍ si la orden se ha cerrado en las últimas 2 barras
 
Hola a todos. Vuelvo a tener un problema con los "indulgentes". No funcionan. Los tengo en la carpeta mt, en el navegador en indicadores personalizados son visibles, pero al arrastrarlos al gráfico no pasa nada, no aparece ninguna ventana de indicador o de configuración para el mismo. El botón "indicadores - personalizados" no los ve en absoluto. La reinstalación no ayuda. Por favor, ayuda.
 
alexhammer:
...Sólo esperaba escuchar algunas ideas y sugerencias, no estoy tratando de hacerlo por mí mismo.
Lógicamente se requiere lo siguiente (para empezar):
- Botón de COMPRA
- Botón de VENTA
- Selección de posición>>Botón (?) para cerrar una posición
- Botón de CERRAR TODO
 
granit77:
Lógicamente se les pregunta (para empezar):
- Botón de compra
- Botón de venta
- selección de posición>> botón (?) para cerrar la posición
- Botón de cerrar todo


Estaba pensando en los botones. No pude decidir cómo hacerlos, ya que mt4 no tiene esas funciones. Así que se me ocurrió por accidente:

¿Qué pasa si se dibuja un cuadrado en la esquina inferior, y en la parte superior Arowami, por ejemplo, los botones, y luego, si usted acaba de mover estos botones en esta plaza, las coordenadas cambiará y entonces se puede determinar que supuestamente hemos presionado un botón, o se puede hacer algo más simple? Todavía estoy inventando una idea de cómo hacer las órdenes pendientes. Es posible hacerlo de la misma manera que los botones, sólo hay que arrastrarlos a un cuadrado y la propia línea aparece a una cierta distancia del precio.

Lo más molesto es que la pantalla se redibuja y parpadea. ¿Cómo superar este problema?

Ya se ve así. Las distancias se calculan solas y las líneas no se salen de la pantalla (hacia la izquierda). Tengo una buena oportunidad para comprobar en qué orden están mis paradas y takei. Ya se está procesando todo, se está moviendo y los pedidos están cambiando.

 
artmedia70:

Gracias por el consejo :))))




 
alexhammer:


He estado pensando en esos botones. Simplemente no pude decidir cómo hacerlos, porque no hay tales funciones en mt4. Y entonces se me ocurrió por accidente:

¿Qué pasa si se dibuja un cuadrado en la esquina inferior, y en la parte superior Arowami, por ejemplo, los botones, y luego, si usted acaba de mover estos botones en esta plaza, las coordenadas cambiará y entonces se puede determinar que supuestamente hemos presionado un botón, o se puede hacer algo más simple? Todavía estoy inventando una idea de cómo hacer las órdenes pendientes. Es posible hacerlo de la misma manera que los botones, sólo hay que arrastrarlos a un cuadrado y la propia línea aparece a una cierta distancia del precio.

Lo más molesto es que la pantalla se redibuja y parpadea. ¿Cómo superar este problema?

Ya se ve así. Las distancias se calculan solas y las líneas no se salen de la pantalla (hacia la izquierda). Tengo una buena oportunidad para comprobar en qué orden están mis paradas y takei. Ya se está procesando todo, se está moviendo, se están cambiando los pedidos.

Me decepcionas... Todo el mundo sabe que no hay botones en MT4, pero esperaba que no lo supieras todavía, para que se te ocurriera una nueva idea de cómo hacerlos :))
El método de comprobar las coordenadas arrastrando un objeto se ha convertido en un estándar de facto y se utiliza a menudo en estos Asesores Expertos y scripts.
Uno de los métodos básicos - para abrir una posición, el objeto es arrastrado desde su posición estándar hasta el lugar del futuro stop loss. De la misma manera que se engarzan los colgantes.
No quiero dar enlaces a un montón de scripts de trading visual y Asesores Expertos, para no estancar la iniciativa, pero se pueden encontrar fácilmente en la base de datos buscando.


Dicho esto, esto no resta valor a tus soluciones, que se te ocurrieron por tu cuenta.

 
coronel:

Encontré la carpeta del historial, la abrí y había 9 carpetas y un archivo individual. He borrado todas las carpetas y el archivo, estaban en la papelera pre-limpiada. Abrí el terminal y descargué EURUSD, la descarga fue exitosa. Al volver a cargar me ha salido un mensaje de "No hay datos nuevos". Abro el probador, pongo mi Asesor Experto para optimizarlo para la moneda cargada. He abierto el Journal y he visto que se ha cargado con éxito el probador, pero no se han encontrado datos del historial y la carpeta hicnjry está vacía, no se ha añadido ninguna carpeta nueva. ¿Dónde se almacenan los datos históricos que he descargado? ¿Por qué no va la optimización, debo volver a poner todas las carpetas borradas en la papelera y tirar todo el contenido de las carpetas? ¿He hecho todo bien? O más concretamente, ¿qué es lo que hay que hacer para borrar el historial antiguo y cargar el nuevo? ¿Su opinión?

 
boris.45:

Al descargar, a veces dice "No hay datos nuevos". No te lo creas y no te desanimes.

Intenta descargar una y otra vez. A veces esto sucede con una mala conexión a Internet.

Sin duda, tendrás éxito.

 

¿Alguien tiene una función que determine el último día de la semana? Para el examen de historia, por supuesto, pero difícilmente para el real.

¿O uno prediseñado?

 
ZZZEROXXX:

¿Alguien tiene una función que determine el último día de la semana? Para el examen de historia, por supuesto, pero difícilmente para el real.

¿O uno prediseñado?

Aquí: https://docs.mql4.com/ru/dateandtime/DayOfWeek
Razón de la queja: