[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 94

 
ScioMe:
Gracias, ¿puede hacer esto: Cerrar[3]?
Sí, puedes hacerlo.
 
artmedia70:

Estimados miembros del foro, tengo un problema para probar un EA. Para restablecer su funcionamiento es necesario borrar los datos históricos en la carpeta del historial en el directorio del terminal y luego volver a cargar los datos históricos. Por favor, aconsejen cómo entrar en el directorio de la terminal, no lo he encontrado en el manual, he probado todos los iconos y no he encontrado la forma de entrar en este directorio. Gracias de antemano.


 
boris.45:

Boris, ¿cuál es el problema?
 
artmedia70:
Crear banderas, por ejemplo

Para TP1 - bool TP1, para TP2 - bool TP2, etc.

Inicialmente sus valores son falsos.

Antes del próximo cierre, se hace una comprobación:

if (!TP1) {código para el cierre parcial de la primera parte, después del cierre exitoso escribir TP1=true}

if (!TP2) {código para cerrar parcialmente la segunda parte, después de un cierre exitoso escribir TP2=true}

... y así sucesivamente para todas las partes...

De este modo, las banderas señalarán que cada parte se ha cerrado una vez...


¡Respeto! Intentaré poner en práctica...

 
coronel:
Gracias por su atención. Probé el EA durante quince días, todo iba bien. Entonces, de repente, el probador se estrelló. Durante la optimización apareció una tabla de "espera de actualización". Miro el log, pero sólo hay dos líneas: la primera me informa de la carga exitosa del EA y la segunda me informa de la ausencia de datos históricos. Obviamente, se ha producido algún tipo de fallo. He intentado restablecer los datos históricos con la tecla F2, pero el restablecimiento falla. Intenté recargar la plataforma MT4, pero el funcionamiento del probador no se restableció. Me puse en contacto con los programadores de Alpari para obtener apoyo técnico. Tengo la respuesta: Borrar todo el historial de la carpeta del historial, que se encuentra en el directorio de la terminal, y después volver a cargar los datos históricos. No puedo acceder al directorio de la terminal, no sé cómo hacerlo. No quiero recurrir a los programadores de Alpari porque trabajan a través de intermediarios y es un proceso largo. Si sabes cómo entrar en el directorio de la terminal y borrar los datos históricos, por favor ayuda.
 
boris.45:
Gracias por su interés. Estuve probando el Asesor Experto durante quince días, todo fue bien. Entonces, de repente, el probador se estrelló. Durante la optimización ha aparecido un mensaje de "espera de actualizaciones". Miro el log, pero sólo hay dos líneas: la primera me informa de la carga exitosa del EA y la segunda me informa de la ausencia de datos históricos. Obviamente, se ha producido algún tipo de fallo. He intentado restablecer los datos históricos con la tecla F2, pero el restablecimiento falla. Intenté recargar la plataforma MT4, pero el funcionamiento del probador no se restableció. Me puse en contacto con los programadores de Alpari para obtener apoyo técnico. Tengo la respuesta: Borrar todo el historial de la carpeta del historial, que se encuentra en el directorio de la terminal, y después volver a cargar los datos históricos. No puedo acceder al directorio de la terminal, no sé cómo hacerlo. No quiero recurrir a los programadores de Alpari porque trabajan a través de intermediarios y es un proceso largo. Si sabes cómo entrar en el directorio de la terminal y borrar los datos históricos, por favor ayuda.

Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del terminal en el escritorio. En el menú desplegable, seleccione "Propiedades". En la ventana que se abre seleccione "Ubicación de almacenamiento" - se abrirá un explorador, busque allí la carpeta del historial - contiene las carpetas necesarias con los datos históricos...


 
boris.45:
Gracias por su atención. Probé el EA durante quince días, todo fue bien. Entonces, de repente, el probador se estrelló. He visto un mensaje de "espera de actualizaciones" durante el proceso de optimización. Miro el log, pero sólo hay dos líneas: la primera me informa de la carga exitosa del EA y la segunda me informa de la ausencia de datos históricos. Obviamente, se ha producido algún tipo de fallo. He intentado restablecer los datos históricos con la tecla F2, pero el restablecimiento falla. Intenté recargar la plataforma MT4, pero el funcionamiento del probador no se restableció. Me puse en contacto con los programadores de Alpari para obtener apoyo técnico. Tengo la respuesta: Borrar todo el historial de la carpeta del historial, que se encuentra en el directorio de la terminal, y después volver a cargar los datos históricos. No puedo acceder al directorio de la terminal, no sé cómo hacerlo. No quiero recurrir a los programadores de Alpari porque trabajan a través de intermediarios y es un proceso largo. Si sabes cómo entrar en el directorio de la terminal y borrar los datos históricos, por favor ayuda.

Usted inicia MT4 de alguna manera, por lo que encontrará el directorio.

Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono que lanza MT4 y se abrirá la ventana de "Propiedades".

Hay un botón de "Buscar objeto". Púlsalo y te encontrarás en el directorio que necesitas.

En el directorio hay una carpeta histiry. Vaya allí y borre todas las carpetas que contiene.

Inicie MT4. Pulse F2 y recargue el historial de cotizaciones.

Eso es todo.

 

Hoy he esbozado un nuevo EA, lo estoy escribiendo para mí, pero si todo sale bien lo compartiré más adelante.

Me gustaría saber su opinión sobre qué más debería añadirse. Ahora puedo reorganizar los stops y los takei; también tengo algunas opciones de trailing stops y mostrar visualmente su movimiento. ¿Qué otras peticiones habrá?

Ha quedado muy bien :)

 
coronel:

Gracias por su apoyo.

 

Por favor, dígame cómo abrir una nueva orden si se activa un Stop Loss o un TP. Preferiblemente un código. Muchas gracias de antemano.


for(int i=1; i<=TotalPedidos(); i++) // ???? ???????? ?????

{

if(OrderSelect(i-1,SELECT_BY_POS)==true)

{

double SL=OrderStopLoss();

double TP =OrderTakeProfit(); // TP ?????????? ???.

double Precio =Precio Abierto del Pedido();

{

if(SL >= Precio)

{

OrderSend(Symbol(), OP_BUY, lotes,Ask, 3, Ask - stop_loss * Point, Bid + take_profit * Point, IDENT, MAGIC, 0, Green);

}

}

Alerta(i);

}

}

Razón de la queja: