[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 92

 
Buenas noches a todos. Por favor, aconsejen cómo adjuntar y escribir correctamente el filtro - si elf4 AO verde, entonces comprar. y viceversa si elf4 AO rojo, entonces vender. gracias de antemano.
 
isaev-av:
Buenas noches a todos. Por favor, aconsejen cómo adjuntar y escribir correctamente el filtro - si elf4 AO verde, entonces comprar. y viceversa si elf4 AO rojo, entonces vender. gracias de antemano.
 bool Buy=false, Sell=false;
 
 double AO  = iAO(NULL, PERIOD_H4, 1);
 double pAO = iAO(NULL, PERIOD_H4, 2);
 
 if(AO>pAO) Buy=true;
 if(AO<pAO) Sell=true;
 
 if(Buy && ваши условия) OrderSend(...OP_BUY....);
 if(Sell && ваши условия)OrderSend(...OP_SELL...);
 
coronel:


Gracias

 
Buenas noches. Por favor, indíquenos cómo hacer que el EA deje de funcionar (hacer nuevos pedidos) en determinados días del mes por fecha. (Gracias)
 

Hola a todos, ¿podríais decirme cómo hacer que el EA venda sólo en base a los precios de cierre de las velas horarias? Tengo la impresión de que se vende en base a velas de 15 minutos. Estoy desconcertado por el comportamiento del precio en la vela 2010.10.15. 02:00. ¿Por qué el EA vende? No está claro, porque el código dice que hay que considerar la 3ª y 5ª vela desde la posición cero? Aquí está el código:

MA_1_t = iMA(NULL, 60, Period_MA_1, 0, MODE_LWMA, PRICE_CLOSE, 2); // тут шифт 2, чтобы советник продавал только // после закрытия 3-й от 0-ой свечи, а полу-
MA_2_t = iMA(NULL, 60, Period_MA_1, 0, MODE_LWMA, PRICE_CLOSE, 4); // чается, что только цена кольнула МА, то он // сразу же продает.

if (MA_2_t < Bid && MA_1_t > Bid) { // условия, возможно, в этом собака порылась
Opn_S = true;
Cls_B = true;
}

 

Buenas noches. ¿Podría decirme cómo saber el precio Ask para GBPUSD si mi Asesor Experto está en EURUSD?

Gracias de antemano.

 
LeRus:

Buenas noches. ¿Podría decirme cómo saber el precio Ask para GBPUSD si mi Asesor Experto está en EURUSD?

Gracias de antemano.

double AskGBPUSD = MarketInfo(GBPUSD, MODE_ASK);
 
Se me olvidó decir que estoy probando en los euros.
 

Por favor, ¿CÓMO cerrar correctamente un pedido en partes en diferentes momentos y una vez? He estado luchando durante días...

https://www.mql5.com/ru/forum/131277/page69

 
100yan:

Por favor, ¿CÓMO es correcto cerrar un pedido en partes en diferentes momentos y una vez?

Supongo que la palabra clave es "una vez".

Describa su problema en detalle.

Razón de la queja: