Actualización de Windows 10: ¡lo que debes saber! - página 3

 
Wolfgang Kuebel:

...no solo que en mi caso, no puedo usar ningún experto por el momento (arrastrando en el gráfico sin resultado).

¡Gracias a Dios he hecho una imagen antes de la actualización, por lo que se advierte y cuidado con la actualización de aniversario!

Para reinstalar siga los siguientes pasos

1) Herramientas/Opciones/Comunidad - Vuelva a entrar en su cuenta de la comunidad con su contraseña
2) Abra el Navegador (Ctrl N) y busque Market/XXXX
3) Haga clic con el botón derecho del ratón y elimine "Market/XXXX"
4) Abra el Terminal (Ctrl-T) y navegue hasta la pestaña Compras
5) Debería encontrar sus productos y un botón "Instalar" para los que acaba de eliminar
6) Haga clic en el botón "Instalar".
7) Se le pedirá de nuevo la contraseña de su cuenta comunitaria para utilizar otra de sus 5 activaciones. (esto no le restará fondos a su cuenta)
 
James Cater:
Para reinstalar siga estos pasos

1) Herramientas/Opciones/Comunidad - Vuelva a entrar en su cuenta de la comunidad con su contraseña
2) Abra el Navegador (Ctrl N) y busque Market/XXXX
3) Haga clic con el botón derecho y elimine "Market/XXXX"
4) Abra el Terminal (Ctrl-T) y navegue hasta la pestaña de Comprados
5) Debería encontrar sus productos y un botón de "Instalar" para los que acaba de eliminar
6) Haga clic en el botón "Instalar".
7) Se le pedirá de nuevo la contraseña de su cuenta comunitaria para utilizar otra de sus 5 activaciones. (esto no le restará fondos a su cuenta)

Gracias James,

pero tengo este problema con todos los expertos (en la versión de 32 bits).

Una instalación limpia de MT4 no ayuda, los expertos MACD / Moving Average muestra el mismo problema, si los arrastra al gráfico - no pasa nada.

La versión de 64 bits parece funcionar después de reinstalar MT4(s), pero para 32bit tuve que reproducir mi imagen...

 
Wolfgang Kuebel:

Gracias James,

pero tengo este problema con todos los expertos (en la versión de 32 bits).

Una instalación limpia de MT4 no ayuda, los expertos MACD / Moving Average muestra el mismo problema, si los arrastra al gráfico - no pasa nada.

La versión de 64 bits parece funcionar después de reinstalar MT4(s), pero para 32bit tuve que reproducir mi imagen...

Tengo el mismo problema que tú.
 
Tengo el mismo problema no funciona ningún experto desde Windows 10 podría última versión
 

Форум по трейдингу, автоматическим торговым системам и тестированию торговых стратегий

Слетела активация советников приобретенных в Маркете

Renat Fatkhullin, 2016.08.15 12:49

Por desgracia, la actualización a Windows 10 build 1511 a 1607 se llevó a cabo en la forma de actualizar el esquema de OS actualizar Windows 7/8 en Windows 10. Se puede ver desde un directorio oculto Windows.Old y Windows. ~ BT con gigabytes de datos de los viejos sistemas operativos de copia.

Es decir, no es una simple actualización, sino una reinstalación completa de los OS que cambia radicalmente el perfil único y conduce a la pérdida de activaciones y contraseñas almacenadas.

Para compensar la pérdida de activaciones, acreditaremos 1 activación adicional a todos los clientes, independientemente de los sistemas operativos, en los próximos dos días, que hayan activado los productos adquiridos al menos una vez.

Los productos de demostración también pierden la activación y sólo hay que volver a descargarlos desde el Market.

 

Win 7 fue lanzado en 2009, en 8: 2012, Win 10: 2015 - ¿tenemos que esperar la próxima actualización y todos sus problemas a partir de 2018, en 2 años?

O podemos esperar una versión nativa de Linux sin todos estos problemas?

 
Carl Schreiber:

Win 7 fue lanzado 2009, en 8: 2012, Win 10: 2015 - ¿tenemos que esperar la próxima actualización y todos sus problemas a partir de 2018, en 2 años?

¿O podemos esperar una versión nativa para Linux sin todos estos problemas?

No importa 2018 Microsoft planea lanzar actualizaciones significativas cada 6 meses, por lo que habrá 3 más pérdidas de activaciones de aquí a Windows 11

MetaTrader tendrá que buscar una solución mejor a largo plazo, no pueden ir aumentando las activaciones cada 6 meses.

Pero al menos han hecho este compromiso de añadir una activación extra para esta versión que es mejor que la de noviembre de 2015 cuando ignoraron el problema.

 
Deseaba ver este post antes. Mi ordenador se acaba de actualizar solo y ahora he perdido la activación de los productos que he comprado en MQL5.com.
 
Alain Verleyen:

Hola a todos,

Abro este tema para centralizar toda la información sobre la migración a Windows 10. No hay mucho por ahora, pero los puntos importantes a tener en cuenta de todos modos.

Estén atentos...

P.D : Por supuesto, sólo la información relacionada con MT4/MT5 será reportado aquí.

Estos tipos están arruinando nuestra capacidad de actualizar a windows 10.Debe ser reportado a Microsoft.
 
jsoleg:
Tengo el mismo problema no funciona ningún experto desde Windows 10 podría última versión
A todos con problerms con Win10 actualizar a construir 1607 y Ea no funciona- inmediatamente retroceder la actualización a las versiones 1511. Puede hacerlo durante 10 días desde la fecha de actualización. En las configuraciones de windows - opción actualizar y restaurar - rrestore versión anterior de windows. Durante 10 días el ordenador almacena los datos de la versión 1511 en la carpeta oculta windows.old. Y durante 10 días puedes volver fácilmente a esta versión. Yo tuve el mismo problema y con el rolling back se solucionó. Los problemas de compatibilidad son evidentes.
Razón de la queja: