[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 98

 
Dimka-novitsek:

¡Buenas noches! Lo siento, quiero entender el principio, que, tal construcción no es posible?

int u; u=0-10; for( u;u<30;u++) {Alert("u",u); } Escribe error ';' - asignación esperada C:\Òãîðóìa MF Trader 4\documents\experts³µl.mq4 (33, 31)
Muestra un punto y coma entre u; u Lo comprobé una vez con ayuda - ¡por favor, explique!

La primera sentencia for debe ser una operación de asignación. Si ya has inicializado la variable u antes y no quieres repetir la sentencia for, simplemente haz

u = -10;

for( ; u<30; u++)

{

...

}
es decir, o una asignación o nada.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Encantado de conocerte!! Todo está funcionando !!!!!!!!!!!!!!!!
 
alsu:

El fin no justifica los medios.

Para aclararlo, he aquí una pregunta: cuando usted mismo quiere determinar "qué día de la semana será el último de la próxima semana", ¿qué hace? Así es, buscas el calendario del año en curso, ves dónde caen los días festivos en tu país, compruebas si los días festivos se han desplazado de un día a otro (por ejemplo, del domingo al jueves, para lo que cada año el parlamento, es decir, la Duma Estatal, aprueba un documento aparte), etc. ¿Crees que alguien se tomaría la molestia de crear un programa en MQL para este fin? Personalmente, me resulta más fácil mirar el calendario...


En cuanto al comercio online, estoy de acuerdo, no está justificado y es complicado. Pero lo necesito para el análisis de la historia, es decir, los datos históricos ya tienen más o menos la respuesta, hay que hacer los cálculos. Me pregunto si la función iTime en el parámetro Shift puede analizar las barras del futuro, por ejemplo para los relojes si pongo "-24" y trato de tomar DayOfWeek. Probablemente no funcione.
 
ZZZEROXXX:

en cuanto al comercio online, estoy de acuerdo, no está justificado y es complicado. Pero lo necesito para el análisis de la historia, es decir, los datos históricos ya tienen más o menos la respuesta, hay que contar. Me pregunto si la función iTime en el parámetro Shift puede analizar las barras del futuro, por ejemplo para los relojes si pongo "-24" y trato de tomar DayOfWeek. Probablemente no funcione.
iTime no funciona con el futuro y Bar[-24] nunca lo entenderá.
 
ScioMe:
¿Puede modificar la plantilla del gráfico para que se abra después de la prueba? Para hacer visibles las marcas del trato, porque cuando aplico mi propia plantilla, todas las marcas están ahí...


Es posible cambiar permanentemente la plantilla del probador y la nueva plantilla del gráfico por completo.

Guarde la plantilla terminada en la carpeta de plantillas con el nombre tester.tpl para el probador, o default.tpl para el gráfico recién abierto.

 
coronel:

Ejecute el probador con la opción "Visualización" marcada.

............


Gracias. Hace mucho tiempo me dediqué a las pruebas y a la optimización, entonces, recuerdo, había cuadros verdes, con diferente intensidad de coloración, dependiendo de la rentabilidad de uno u otro parámetro. De momento no encuentro nada, he mirado en "Optimization Graph" y en "Optimization Results", no he encontrado nada. ¿Puede decirme cómo puedo ver estos cuadrados?
 
ScioMe:

Gracias. Hace mucho tiempo me dediqué a las pruebas y a la optimización, entonces, recuerdo, había cuadros verdes, con diferente intensidad de coloración, dependiendo de la rentabilidad de uno u otro parámetro. Ahora no lo encuentro, he buscado en Optimization Graph y en Optimization Results, pero no he encontrado nada. ¿Puede decirme cómo puedo ver estos cuadros?
Vaya a la pestaña "Gráfico de optimización" y pulse la barra espaciadora. Vuelva al gráfico también pulsando la barra espaciadora.
 
alexhammer:


Puede cambiar la plantilla del probador y la nueva plantilla del gráfico de forma permanente.

Guarde la plantilla terminada en la carpeta de plantillas con el nombre tester.tpl para el probador, o default.tpl para el gráfico recién abierto.


Guardado, bajo estos nombres, el nuevo gráfico se abre de la misma manera, la antigua. Hay un archivo strategytester.htm en la carpeta de plantillas No sé qué hacer con este archivo.
 
Hola, ¿me pueden ayudar con esto, cómo importar correctamente los datos del historial en Excel? En el foro no he encontrado. La cosa es que después de abrir un archivo en Excel, los datos se presentan en forma de fecha, y si cambio el formato de los números se obtienen no los mismos datos. He intentado diferentes tipos de números - la misma cosa. Traté de cargar el tipo de datos (Excel pide), parece que los números son lo que necesito, pero presentado en un periódico (por ejemplo, 1,5624), y Excel no quiere nada que ver con ellos.
Razón de la queja: