¡Veinticuatro, y ni un ápice más! - página 18

 
paukas:

No lo digas. Un hombre puede ser suave y tolerante, y sin embargo no sabe demostrarlo. ;))

Avals lo dice bien. La operativa más fiable es aquella en la que la posible pérdida en una operación es proporcional al beneficio.

Y tanta atención a los picos dice que este no es su caso. De lo contrario, no se les prestaría atención.


Por cierto, creo que la relación TA-SL debería ser al menos de uno y medio a uno.
 
Cod:


Sí, odio las paradas falsas (false stops) porque me pierdo, no sé qué hacer después. ¿Regresar? Pero estoy familiarizado con los peligros de las entradas frecuentes en el mercado, he firmado para la sesión informativa, no más.

hay un negocio tan irracional.


Mierda ))) Y si un stop te tumba 20 veces seguidas, pero tu depósito como principal herramienta de trading se mantiene en perfecto estado, ¿no crees que no podrás recuperar más que eso? )))
 
artikul:

Mierda )))) Y si un stop te tumba 20 veces seguidas, pero tu depósito como principal herramienta de trading se mantiene en perfecto estado, ¿no crees que no podrás recuperar más que eso? )))

¿Cómo es posible? ¿Con un tope del tamaño de un spread o dos? En general, en mi opinión, cualquier stop por debajo de unas decenas de pips es poco realista, y si coges veinte de ellos, ¿qué herramienta quedará en excelente estado?
 
Cod:

Por cierto, creo que la relación TA-SL debería ser al menos de uno y medio a uno.

Depende del sistema. Si estamos cogiendo retrocesos, entonces puede ser 10:1. Y si estamos haciendo pips en la tendencia, puede ser 0,5/1.

 
paukas:

Depende del sistema. Si, por ejemplo, está captando inversiones, entonces puede ser 10:1. Y si usted pips en la tendencia, bien puede ser 0.5/1



Por tendencia, por supuesto. Recientemente he descargado un buen curso, el hombre allí se articula bien, él dice, si usted ve una tendencia en desarrollo - asumir que va a seguir para siempre.Simplemente no pips, por supuesto, tomar un movimiento.


 
Cod:

¿Cómo es posible? ¿Con un stop del tamaño de un spread o dos? Así que siempre hay deslizamientos, en general, en mi opinión, cualquier stop por debajo de unas decenas de pips es poco realista, y si se cogen veinte de ellos, ¿qué instrumento queda en buen estado?

Hm ))) Entonces, ¿qué espera realmente? ))) Todo el mundo tiene pérdidas, tanto las amas de casa como los superoperadores de los bancos internacionales. ))) Pero son cosas diferentes: arrancarse los pelos por un alce atrapado y tomar una pérdida como información valiosa sobre lo que se ha equivocado. )))
 
Cod:


En la tendencia, por supuesto. Hace poco me bajé un buen curso, el tipo lo articuló bien, diciendo que si ves que se desarrolla una tendencia - asume que seguirá para siempre.

Así es. La inercia es una gran cosa. Si algo va a alguna parte, es más probable que continúe que que se dé la vuelta.
 
paukas:

No lo digas. Un hombre puede ser suave y tolerante, y sin embargo no puede demostrarlo.))

Avals lo dice bien. La operativa más fiable es aquella en la que la posible pérdida en una operación es proporcional al beneficio.

Y este tipo de atención a las espirales dice que no lo tienes en ti. De lo contrario, no les prestarías atención.


Me parece - ha aparecido otro "Juan Cantana", igual de terco y con su "vector" - es inútil explicar nada sobre el tema, pero al menos es un luchador por el futuro de la humanidad, un luchador contra la conspiración de los bancos...:-)))

Al fin y al cabo, el beneficio no es el único. Al fin y al cabo, el beneficio no es el único cuando se considera el más rentable y la situación no es la única cuando se considera el más rentable. El tema pierde interés para mí, convirtiéndose en otro floodvetv - originalmente en la esencia de la respuesta, bien escrito, ahora - así que ..., como se dice - "nada, hockey, martillo", tonterías, inundación, y nada más que ... Bueno, ¿qué dos sementales al mes, deciden el destino del depósito? No seas codicioso, el comercio de acuerdo con el MM y muchos sistemas de juego le traerá un beneficio, y correctamente pigsaur escribió, el volumen de operaciones como un f-i en el tamaño de la parada de pérdida. Reconstruya este script (cálculo de volumen de stop-loss a la equidad) en su EA y el comercio a su salud, probar diferentes variantes de parada, te di toda la biblioteca, las pruebas no son aceptables - conectar diferentes variantes simultáneamente a su "pivote - nivel" en una cuenta de demostración y disfrutar, al final del período de prueba en la demo (obtener una muestra representativa de los indicadores) - cobrar por la espuma real y rip - http://mql4you.ru/index.php no meterse con la cabeza GRAAL...

 
artikul:

Hm )))) Entonces, ¿qué espera realmente? ))) Todo el mundo tiene pérdidas, tanto las amas de casa como los superoperadores de los bancos internacionales. ))) Pero son cosas diferentes: arrancarse los pelos por un alce atrapado y tomar una pérdida como información valiosa sobre lo que se ha equivocado. )))


así que el punto es que una falsa ruptura es más probable que te de la razón...

y tu post suena como si hubiera algún derecho calculable en el caótico tirón del mercado... no está ahí.

 
Roman.:


Creo que hay otro "Juan Cantana", igual de terco y con su "vector" -es inútil explicar nada sobre el tema, pero al menos es un luchador por el futuro de la humanidad, un luchador contra la conspiración de los bancos...:-)))

He leído el hilo, escribió su visión de la solución - no hay uso ... el hombre es tan "seguro" en sus enfoques que simplemente no nos escuchan, en cualquier caso, lo que escribió como una respuesta sobre el tema - que permanecerá en su propia ("acorralado" no es el enfoque correcto) - a cada uno lo suyo. El tema pierde interés para mí, convirtiéndose en otro floodvetv - originalmente en la esencia de la respuesta, bien escrito, ahora - así que ..., como se dice - "nada, hockey, martillo", tonterías, inundación, y nada más que ... Bueno, ¿qué dos sementales al mes, deciden el destino del depósito? No seas codicioso, el comercio de acuerdo con el MM y muchos sistemas de juego le traerá un beneficio, y correctamente pigsaur escribió, el volumen de operaciones como un f-i en el tamaño de la parada de pérdida. Reconstruir este script (cálculo de volumen de stop-loss a la equidad) en un f-iio en su EA y el comercio a su salud, probar diferentes variantes de parada, te di toda la biblioteca, las pruebas no son aceptables - conectar diferentes variantes a su "pivote - nivel" simultáneamente en una cuenta demo y disfrutar, después del período de prueba en la demo (para obtener una muestra representativa de los indicadores) - ir de verdad y la espuma de rasgar - http://mql4you.ru/index.php no se molestan con su GRAAL ...


¿Quién es John Cantana?

Sobre el fondo del tema: ¿los millonarios de aquí me aclaran sobre las pruebas de la historia, o son tan buscadores y desgarradores a través del caos como yo, tal vez un poco más experimentados? Entonces, ¿QUÉ pueden explicarme que tengan que compartir, aparte de un puñado de su propia sangre que les ha arrancado el viento acerado que les golpea la cara?

¿Tienes un millón? La arrogancia, los sellos, los patrones establecidos que tienes - ¿pero tienes ganancias? Inundación es un término relativo. Todo Tolstoi es flubber para algunos y, Dios me perdone, Glukoza está en el caso.

Razón de la queja: