Club de fans del análisis de ondas - página 55

 
ReziDent:

¿Qué has visto caer))) ?? Coloca las marcas ;))

Sobre el bozal, tampoco habrías podido hacerlo en la vida real))

Una vez más estoy convencido de que sois 0 en análisis de ondas.


¿Qué compartes oso o toro? :))))
 
Tantrik:

¿En qué se divide el oso o el toro? :))))

No te entiendo muy bien...

Es a partir de estos niveles que pienso bajar. Dibujando una corrección en forma de convergencia, o mejor llamarlo lobo.

Fíjese bien en el plazo de 30 minutos ;)


 
Tantrik:

¿Qué compartes oso o toro? :))))

Ahora se ha llegado a esto). Un compañero afirma que no puede haber alargamiento en 1 ola de impulso.

Es una onda válida como la tercera y la quinta, puede haber alargamiento en todas ellas.

 
ReziDent:

Ahora se ha llegado a esto). Un compañero afirma que no puede haber alargamiento en la 1ª ola del impulso.

Esta es una onda válida como la tercera y la quinta, puede haber elongación en todas ellas.


El mes de agosto ha demostrado que la UE puede prescindir de las olas, pero sí que puede haber alargamientos por todas partes.
 
Tantrik:

El mes de agosto demostró que la UE podría prescindir de las olas, pero podría alargarse por todas partes...

Eso es seguro, pero en grandes TFs es soportable....

Es mejor comerciar con patrones... por lo menos los que yo estoy seguro.

 
 
 

Club de bordado, corte y confección.

¿Realmente crees eso? ¿Y estás dispuesto a apostar una fortuna por ello? ¿No? Entonces, ¿qué sentido tiene? ¿Para conseguir el 3,14?

 
Svinozavr:

Club de bordado, corte y confección.

¿Realmente crees eso? ¿Y estás dispuesto a apostar una fortuna por ello? ¿No? Entonces, ¿qué sentido tiene? ¿Para conseguir el 3,14?

Sí, a veces lo hago. ¿En qué crees? Y el estado de ánimo por supuesto que no.
 
OK, lo tienes), no voy a hacer más trampa ;)
Razón de la queja: