¡Veinticuatro, y ni un ápice más! - página 25

 
artikul:

Feliz página 24 a todos los presentes ))))

Sí. Es una idea.

===

¿Hago un poco de vino caliente? Hace frío...

 
Cod:
Lo siento. Recibí una llamada de un tal Chris en Alemania, ofreciéndome invertir en oro, con un hombro. Estaba negociando. :)
Tratando de engañarte. Conocemos a esas ratas de Alemania...
 
Roman.:

El tópico no está familiarizado con esto, por lo que le remití a R. Pardo... :-)))

Por lo demás... es inútil. Está en su propia longitud de onda.


Como dijo Jedong, ¡más olas, buenas y diferentes! ¡Que florezcan todas las flores!
 
Cod:
Lo siento. Recibí una llamada de un tal Chris en Alemania, ofreciéndome invertir en oro, con un hombro. Estaba negociando. :)

¿Y los tacos? )))
 
paukas:
Quería engañarte. Conocemos a esas ratas de Alemania...
Bueno, tal vez habló conmigo y le pagaron... Soy amable, estoy a favor de mantener a todos ocupados. Mañana llamará otra persona, al parecer un hechicero aún más poderoso, ya hablaremos. Qué pena :)
 
artikul:

¿Y los tacones de aguja? )))


¿Y los tacos? Los tacos son importantes cuando se ha invertido y se ha abierto una posición... Y hablar es gratis...
 
Sí... lo que significa acertar con el material... una cosa a la vez, escabeches, vino caliente... e invitados alemanes... así verás como los días de la semana pasan sin pena ni gloria :)
 
Cod:
Bueno, tal vez habló conmigo - y le pagaron... Soy amable, estoy a favor de mantener a todos ocupados. Mañana llamará otra persona, al parecer un hechicero aún más poderoso, ya hablaremos. Qué pena :)

¿Dijo dónde iba a poner la parada? Pregúntale. Ese será el mejor lugar para comprar. Es algo seguro.
 
Avals:

Si el sistema fallaba antes, ¿cómo va a ganar dinero? Si antes ganaba, quizá gane algo más en el futuro. O quizás no :)
Por eso, los programadores geniales construyen su futuro sobre la base de estas esperanzas tan poco sólidas... Sí.
 
Abzasc:
Sí ... lo que significa servir adecuadamente el material ... palabra por palabra, encurtidos, ya hay vino caliente ... y los invitados alemanes ... así que, ya ves, la vida cotidiana pasará sin dejar rastro :)


¿He conseguido el material adecuado?

No, en serio, si he hecho reír a alguien, me siento honrado. Los tontos no andan por aquí (salvo el tópico, pero tampoco es muy tonto, que digamos).

Razón de la queja: