¡Veinticuatro, y ni un ápice más! - página 6

 
Avals:

Prueba otros niveles de pivote R2,R1,S2,S1. Existen estrategias de pivote medio con stops óptimos en estos niveles. Tal vez te sirva a ti también).

E.T. También los que los usan sistemáticamente, dicen que el resultado está influenciado por el comienzo del día. Al igual que es diferente para diferentes monedas :).
 
Abzasc:

El riesgo se reduce y el beneficio se reduce, pero está ahí. Y si el precio se mueve en la dirección correcta, entonces seguimos con el sistema y llenamos, ¿cuál es el problema?

Esta es la pregunta que trato de responder (o más bien, como opción, trataría de comprobarlo):

Reducir el lote con un cambio de parada, y luego rellenar. Las opciones son por estrategia.


El problema es que, en la mayoría de los casos, el precio llegará hasta donde tenga que llegar, y usted perderá la mitad de sus beneficios. Es como poner un cinturón de castidad con un candado y tirar la llave al mar: seguro que no le salen cuernos. ¿Pero dónde está la diversión en eso?

No se puede construir un sistema basado en los peores escenarios. El mejor sistema de este tipo es sentarse en la valla. Dices: "El riesgo se reduce y el beneficio se reduce, pero está ahí". ¿Es suficiente para el pan y la mantequilla, esta ganancia secuestrada? También existe el micro Forex, allí se puede introducir 0,0001 de lote - pero no es la solución del problema, sino escapar de él. A mí me parece.

 
Cod:


El problema es que, en la mayoría de los casos, el precio llegará hasta donde tenga que llegar, y usted perderá la mitad de sus beneficios.


¿Tiene un sistema en el que la mayoría de las veces va a donde tiene que ir? Entonces no necesitas una parada. Salvo en una situación de fuerza mayor totalmente.
 
Avals:

Z.I. También los que operan sistemáticamente, dicen que el resultado está influenciado por el comienzo del día. Como si fuera diferente para diferentes monedas :)

Tengo un comienzo perfecto del día... en Tokio... Me despierto y empiezo con una pizarra en blanco :) No es Moscú.
Sin embargo, no creo que importe en principio. La fuerza del pivote no es que calcule nada, es que está solo. Y sólo hay dos vías de precios a partir de ella: hacia arriba o hacia abajo. Lo siguiente es asignar correctamente las paradas... De eso se trata.
 
Cod:

No se puede construir un sistema basado en el peor de los casos.

Omitiré el resto, porque lo he dicho todo, pero en este apunto: si el sistema está en negro en el peor de los casos, vale la pena pensarlo.
 
paukas:
¿Tiene un sistema que la mayoría de las veces va donde debe? Entonces no necesitas una parada. Excepto en caso de fuerza mayor.



Si no tuviera ese sistema, no lo habría probado, ¿por qué iba a perder mi dinero con tanta fuerza y durante tanto tiempo?

Jesús, cualquier sistema con una expectativa del 50% te dará eso. Sólo que no te dirá dónde obtener beneficios. Estas cosas están interrelacionadas, ¿no lo sabes? ¿Y qué si puedo adivinar la dirección general del precio si mi beneficio es menor que mi pérdida?

 
Abzasc:
Omitiré el resto, porque lo he dicho todo, pero en este caso anotaré: si el sistema va en el peor de los casos, vale la pena considerarlo.
¿Por qué? Si es bueno, ¿qué más hay que pensar?
 
Cod:



Si no tuviera este sistema, no habría entrado en el mercado de divisas.

Jesús, cualquier sistema con una expectativa del 50% te dará eso. Sólo que no te dirá dónde obtener beneficios. Estas cosas están interrelacionadas, ¿no lo sabes? ¿Y qué si puedo adivinar la dirección general del precio, si mi beneficio es menor que mi pérdida?

No lo entiendo. ¿Tienes uno o no?
 
paukas:
No lo entiendo. ¿Hay o no hay?
Sí, claro que sí. ¿No es así? Entonces, ¿qué ha estado haciendo durante tantos años en la comunidad forex? ¿Masoquismo?
 
Cod:
Por supuesto que sí. ¿No es así? Entonces, ¿qué has estado haciendo durante tantos años en los locales de forex? ¿Masoquismo?

No lo sé. La mayoría de las veces me equivoco.

Soy un saco de boxeo, tú más que nadie deberías saberlo.

Razón de la queja: