¿Puede decirme cómo determinar la dirección de la tendencia? - página 7

 
AlexeyFX:

¿Es un canal? Lo que yo entiendo por un canal es que está formado por 2 líneas paralelas.

Ishim, aquí se argumentó que el precio se mueve en un canal SIEMPRE, es decir, todo el gráfico se puede dibujar en canales.


Por supuesto que sí. ¿Pero por qué?

Para el iniciador del tema:

Toma un muving de 100 periodos. Si el precio está por encima del movimiento, la tendencia es alcista, si está por debajo, la tendencia es bajista.



 

¿Dónde está el dinero Zin?) Una vez respondida la pregunta sobre la procedencia del dinero mediante una tendencia, podemos encontrar opciones sobre cómo definirla.

Por ejemplo, hemos aprendido a definir una tendencia como la definen muchas personas. Entramos antes y obtenemos beneficios del movimiento creado por su entrada/salida. O aprendimos a identificar una posición escalonada fijada por los grandes jugadores hasta su finalización. Del mismo modo, entramos para montar el movimiento creado por ellos. Un beneficio sistemático de unos es una pérdida sistemática de otros (no necesariamente los mismos cada vez).

Ladetección de una tendencia es una forma de detectar las intenciones de otros de operar en la continuación de una determinada dirección. Es importante entender en qué se centran los demás, cuál es su interés, qué intentan evitar, etc. Como parte de esto, puede surgir la definición de una tendencia. O puede que no)). No siempre es necesario.

 
AlexeyFX:

Toda la moneda es impresa por alguien. Alguien lo compra, alguien lo vende, ese es el mercado. Todas las acciones serias de japanobank en mi imagen se verían como saltos de líneas amarillas afiladas fuera de la gran imagen (fuertes influencias externas), pero no veo nada de eso desde hace un mes.

Un buen método de análisis debería ser capaz de explicar cualquier variación, si no de forma preventiva , al menos en tiempo real. Si no lo hace siempre, o lo hace con retraso, o tiene que elegir primero alguna opción sobre alguna base poco clara, entonces es un mal método.


¿Tiene su propia AT? ¿Cuál es el principio de análisis? (Cuando miro el gráfico, no sé si estoy recibiendo las señales de los indicadores - es difícil encontrar los nombres - con su sistema, debería haber vendido el yen en todas partes y tendría muchas pérdidas).

Cualquier variante debe tener en cuenta el movimiento de m1 y superiores. En realidad, eso es lo que dije en mi post anterior, si el pronóstico es el crecimiento - entonces no hay opciones de pullback en este crecimiento (y visualmente será visible - qué tipo de pullbacks fueron después del crecimiento - y por lo tanto qué tipo de canal se formó).

No siempre es un mal método, no hay un absoluto - buscar algo que funcione sin un solo fallo no tiene sentido.

 
buscar algo que funcione sin una sola pega es muy fácil.
 
avtomat:
buscar algo que funcione sin un solo fallo es muy fácil.

qué quiere decir con eso - 100% de entradas en el +. ?

Estoy trabajando en ello ahora (el fracaso está presente - entonces se resuelve)

 
Ishim:
¿Qué quieres decir con eso? - 100% de entrada en el +. ?


Si no buscas, no encontrarás nada.

Su formulación de"100% de entradas a +" es incorrecta. Esta redacción sólo cubre la primera parte del problema -- "Entrada" -- y la segunda parte del problema -- "Salida" -- no está en su redacción. Es decir, no incluye y no considera la "Salida" en su problema.

En el proceso de búsqueda, se descubren muchas soluciones que no son obvias a primera vista.

 
DhP:

Es muycercano y comprensible para mí. A mí me pasa lo mismo.

Por curiosidad, pon los cuatro mashups M200 y M50 en un gráfico y observa el comportamiento de los precios de estas curvas.

Con el tiempo, dada tu meticulosidad (en el mejor sentido de la palabra), seguro que te haces con ella.

Bastante interesante: las MA de M200 y M50 son las cuatro . ¿Es así? ¿O qué me estoy perdiendo? En general, he adjuntado al gráfico todos sus indicadores (pero sólo hay dos MAHs: 200 y 50) y, habiendo observado todo eso, tal vez he visto algo nuevo para mí - la automatización se mostrará. La única pregunta es: ¿dónde están los cuatro MAH?
 
artmedia70:
Bastante interesante: MA200 y MA50 MAs - las cuatro . ¿Es así? ¿O qué me estoy perdiendo? En general, he adjuntado al gráfico todos sus indicadores (pero sólo hay dos MAHs: 200 y 50) y, habiendo observado todo esto, tal vez he visto algo nuevo para mí - la automatización se mostrará. La única pregunta es: ¿dónde están los cuatro MAH?

EMA,SMA,SMMA,LWMA.
 
avtomat:


Si no buscas, no encontrarás nada.

Su formulación de"100% de entradas a +" es incorrecta. Esta redacción cubre sólo la primera parte del problema -- "Entrada" -- y la segunda parte del problema -- "Salida" -- no está en su redacción. Es decir, no incluye y no considera la "Salida" en su problema.

En el proceso de búsqueda se descubren muchas soluciones inicialmente no obvias.

Sí, lo hacen, poco a poco. Puede entrar en + significar la fijación en el Plus (y es lo mismo con otros términos - se escribe una misma "palabra", mientras que cada uno tiene su propio significado).

He aquí un nuevo ejemplo de predicción para esta semana. h ttp://forum.alpari.ru/showpost.php?p=3174345&postcount=129

H4 es púrpura grueso, H1 es fino. Como vemos H4 funcionó y H1 no llegó a niveles de corrección - significa algo )))) . Lo siguiente está listo voy a esperar la confirmación mañana y dibujar el siguiente pronóstico.

Y en la previsión de 4.05. hubo un fallo (aquí también cada uno implica el suyo - sólo una anulación) http://forum.alpari.ru/showpost.php?p=3168172&postcount=125 - que también es normal (no hay absoluto en el movimiento)

 
Lo absoluto no tiene nada que ver.
Razón de la queja: